• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

A LO FÁCIL

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#82
Precioso! El Toldo lo he reconocido antes que LA caja del berreiros we Hispania models es un poco peculiar! LA configuracion me gusta mas asi incluso con una caja frigoo_O
Sí señor, los toldos para nuestras miniaturas no son fáciles y menos hacerlos con algo similar a la lona, pero aquí lo tenemos de la firma citada.
Un saludo
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#83
Ya está carrozado éste tres ejes, no sabia sí dejarlo con doble dirección como se ve terminado o con tandem trasero cortando parte de la "zaga" del chasis quitando el eje trasero para ajustarlo a la medida de la cisterna que por cierto es de un juguete como se puede observar.
Un saludo.
 

Adjuntos

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Ya está carrozado éste tres ejes, no sabia sí dejarlo con doble dirección como se ve terminado o con tandem trasero cortando parte de la "zaga" del chasis quitando el eje trasero para ajustarlo a la medida de la cisterna que por cierto es de un juguete como se puede observar.
Un saludo.
Hace mucho más bonito doble dirección y también es más seguro.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#89
Os dejo ésta vista del chasis todo nuevo modelo y metálico muy bien detallado de ésta "cucada" de camión Pegaso Comet regalo de suscripción del modelo para montar en escala 1/12, mí felicitación al o a los trabajadores que lo han ralizado.
Un saludo.
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#90
Es totalmente diferente y mucho mas detallado, al del Frutero N1 de Camiones de Antaño de Altaya que es el que yo tengo, sin contar el doble cabina de bomberos.

Saludos @chaco :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#91
En las colecciones donde han sacado Comets hay algunos que se llevan m/m de diferencia, "aquí en la foto el caso" y llevan por ello chasis distintos, nunca me lo he explicado, sín embargo otros sí son comunes y por supuesto el frutero de obsequio me ha dejado al verlo muy satisfecho por acercarse lo más a uno real, por llevar, le han puesto freno electrico.
Un saludo.
 

Adjuntos

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#92
En éstos que se ven sin iguales y claro está sus correspondientes a los modelos por ejemplo el tres ejes con cisterna para agua, como por supuesto la tractora 2080 y el citado de bomberos.
Un saludo.
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#93
Chaco ¿Hay chasis diferentes como Comet diferentes, ya sean de Altaya o Salvat?

Saludos @chaco :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba