• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

A LO FÁCIL

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#63
Lo has dejado muy bien al Ebro P 200 me gusta mucho, enhorabuena @chaco :ok:.

Saludos :ok:.
Gracias, es la caja del Barreiros de Hispania Models, le queda un pelin larga, de todas formas ha sido una prueba y tiene que volver a sú modelo.
Tambien se la he probado al 1434 que estoy transformando, con mi imaginación al verlo me he dicho! buen ejemplar para ir a por "patatas" a Ciudad Real.
Un saludo
 

Adjuntos

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Precioso! El Toldo lo he reconocido antes que LA caja del berreiros we Hispania models es un poco peculiar! LA configuracion me gusta mas asi incluso con una caja frigoo_O
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#66
Chaco enorabuena le que preciosa la caja le cae como anillo al dedo expectacular
Llevo tiempo desde que lo tuve en la mano en cambiarsela no me gustaba la suya más que nada por el color, algunos compañeros con sús respuestas han ayudado a seguir y ahora con ésta última es cuando más me convence, reconociendo que con alguna otra le sienta bien.
Un saludo.
 

Adjuntos

Águila

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#67
Llevo tiempo desde que lo tuve en la mano en cambiarsela no me gustaba la suya más que nada por el color, algunos compañeros con sús respuestas han ayudado a seguir y ahora con ésta última es cuando más me convence, reconociendo que con alguna otra le sienta bien.
Un saludo.
Adelante chaco eres un hacha;)
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Le he probado nuevo traje, creo que el color de las cartolas le da otra alegria a la vista y hace mejor juego con la cabina.
Un saludo.
Le sienta de maravilla la caja del Barreiros 26/26 de Hispania Models., no se me hubiera ocurrido.

Saludos. Joan
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#73
Tal cual se ve en la foto, en ésta miniatura el fabricante hizo mucho empeño se ve muy bien en general aunque con sus defectos que los más exigentes los sacamos (defecto permanente entre nosotros), la pena que no tuvo el éxito esperado para una continuación aunque llegaron a sacar el modelo "Bacalao" que por cierto es el mísmo que nos sacaron en colección distintas en versiones.
Un saludo
 

Adjuntos

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#76
Me he comprado otro 1434, para dejarlo original y con el tenia me he decidido hacer otro modelo.
Un saludo.
Aquí se pueden ver los cortes para reducir unos m/m la separación de los ejes delanteros.
Un saludo
 

Adjuntos

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Tal cual se ve en la foto, en ésta miniatura el fabricante hizo mucho empeño se ve muy bien en general aunque con sus defectos que los más exigentes los sacamos (defecto permanente entre nosotros), la pena que no tuvo el éxito esperado para una continuación aunque llegaron a sacar el modelo "Bacalao" que por cierto es el mísmo que nos sacaron en colección distintas en versiones.
Un saludo
Y se le quitas la caja al Barreiros ¿Qué le vas a poner?
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#78
Como me gusta ese detallismo, hasta limites casi inapreciables que dan al resultado final un toque especial de calidad. Me gusta mucho tu idea @chaco. Espero ver como queda al final.
 
CK-Modelcars
Arriba