• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

7º garaje al1:18... este pa mi

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
bueno pues he empezado mi septimo garaje al 18...este va despacito ...creo que este me lo quedare...todoesta super puesto nada por ahora esta anclado por eso veis que hay separaciones entre pilares y paredes









 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Estamos con la crisis del ladrillo,y tu dale que te pego,cada vez te van quedando mejor,
Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
bueno aqui os pongo mas fotos de como va la cosa,he puesto un poco de cableado y pulsadores de la luz









 

anybal

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#8
esta muy wapo , yo le pondria algo de luces y un numero a cada parking , para k se mas realista. un buen detalle lo de los pulsadores , tambien le pondria el extintor y flechas en el suelo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
tranquilos tranquilos......lo de los pulsadores(teneis que darle un poco al coco tios) jejejej los numeros de las plazas ya estan puestos,las luces mas adelante todavia queda mucho, esta tarde si puedo os pongo algun adelanto mas
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
bueno mas adelantos, numeracion de las plazas de parkin y tubos de calefaccion al fondo









ahora los tubos de la calefaccion









 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
gracias compis por vuestras visitas...siento deciros que esto se para unos dias por semana santa...el lunes que viene ya tendre la luz puesta...pero vamos que todavia quedan muchas cosas por poner
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
bueno pues unos adelantos mas, que aunque sean pequeños son costosos de hacer por ser tan pequeños y hechos a mano,registros luz y extintores











 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
la leche payo.........que pasada,no me imaginaria en la vida que haces los extintores con los tacos de madera esdios
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Bueno pues este diorama llego a su final y ya esta en casa de su nuevo dueño,gracias a todos por pasaros por aqui...paso a poneros fotos del final











 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Asi que este tampoco se ha quedado en casa, ¿no? Precioso compañero, una autentica preciosidad.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba