• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

3º Concurso De Fotografía 2016 " Grandes Rivales "

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
creo que te lo explique tienes que ir a un subidor de imagenes externo al foro yo uso imgur es el mejor para mi y copiar el codigo bbforum y pegarlo aqui en un comentario es muy facil y mas rapido asi no puedo ni coger las fotos :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
ok, voy a probar subiendlas a mi espacio de google y trayéndolas como url...

¡¡Lo conseguí!! :risotas:

Gracias, Urbanraids :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Esta edición va a estar muy reñida.......
Vaya nivel:ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
[MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] me alegro de que ya lo consiguieras ya puedo cogerla e incluirla en los participantes gracias ;)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
[MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] me alegro de que ya lo consiguieras ya puedo cogerla e incluirla en los participantes gracias ;)
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Muy buenas noches a todos compañeros.

¡Vamos al toro!

Hoy empiezo con las 4 fotos que he ido desarrollando, pero que tras mucho pensar no les he visto futuro, y que por tanto han quedado descartadas.

Audi Le Mans: "Saber ganar, y saber perder -4 veces en 17 años-"



Eliminada por perspectiva: parecían amontonados al azar.


Audi Le Mans: "Saber ganar, y saber perder -4 veces en 17 años-" (Parte II)



Eliminada por no quedar muy claras las rivalidades: apenas se aprecian los 4 coches que ganaron a Audi.


"Como (NO) controlar a dos gallos dentro de un mismo corral"



Eliminada porque no quería caer en el tópico de los dos pilotos y su rivalidad, y por no tener mejores escenarios disponibles.


Sainz vs Auriol / Toyota vs Lancia / Montecarlo 1990 & 1992



Eliminada por ser incapaz de encontrar una composición con más vida, más llamativa: es una foto muy fría.



Tras todas estas fotos, montar y desmontar "el tingláo", creía tener una buena fotografía, pero sin alma: como que ninguna tenía un puntito de "gracia"... Pero tras pasar varios días hablando con amigos, me animo a buscar algo diferente, divertido, y que se adapte al concurso. Ya habían sido varios días, pero nada, cojo de nuevo la cámara y enfoco, y pruebo a poner en foto lo que tenía en mi cabeza. Eso sí, sin la ayuda de mi hermano, que sostenía desde el culo el Kadett, la foto no habría salido.

Ya es suficiente de chachara: Aquí os dejo la foto, su título y su respectiva explicación.


El pez grande siempre acaba comiéndose al pequeño.



Dos rivales de una época, los 80, en la que no había en el mercado la cantidad de compactos que se comercializan hoy en día. Estos dos coches formaron parte de los sueños de muchísimos de los jóvenes de aquella irrepetible década, y con el tiempo, quedó demostrado que el VW Golf acabó "tragándose" a su rival de Opel, el también mítico Kadett. Competían por una misma parcela de mercado, peleando de tú a tú por un mismo nicho de mercado, y bien analizada resulta en una batalla entre dos grandes marcas por ofrecer el mejor compacto al público en general. Creo que por lo visto y vivido, VW se llevó el gato al agua: Opel dejó de usar hasta el nombre, haciendo llamar a su siguiente modelo Astra, una verdadera lástima. La foto he intentado que recoja todo esto, con dos modelos rojo pasión en diferentes escalas, pero de excelente factura ambos.
Pd.: el "grandullón" es el coche de los sueños de mi padre, y el pequeño Kadett es la miniatura exacta de su primer coche.

Esta foto no es más que una pequeña broma, no os la toméis a mal.


Espero que os haya gustado, y que toméis en consideración las vueltas que le he dado a conseguir una foto.

Un saludo a todos, ¡MUCHA SUERTE!

:palo:
 
Última edición:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Aquí va mi participación. En su época de gloria, estos dos rivales fueron una referencia para los que aún no teníamos edad para sacarnos el carné... lo que no nos impedía soñar con poder conducirlos algún día, claro:

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Aqui dejo la mia campeonato del mundo del 2010 entre vettel y alonso ya se que es un topicazo pero es lo que hay XD

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Yo en este no puedo participar, he estado muy liado y mañana salgo de viaje asi que el plazo terminara y me pillará fuera de españa, hoy no tengo tiempo de hacer fotos.

De todas formas para las votaciones si que estare.

saludos y suerte a todos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Ya estoy fuera de casa ckn la tablet y tengo 4 fotos en ella...ha aparecido esta de hace bastante tiempo:

A la izquierda el scania R620, a la derecha el Man Tga 660, el rey de la potencia en su momento. Despues el nuevo record lo establecio Man de nuevo con 680 cv y desde entonces la guerra eterna va variando de triunfador: volvo con 700, Scania de nuevo con 730 y ahi sigue la guerra, entre los dos suecos, actualmente es Volvo con sus 750cv. Aunque ya hay rumores de que de cara a la proxima renovacion del Scania podria rondar los 800cv. Man se quedo atras hace tiempo, aunque al pertenecer junto a Scania a VAG, todo queda en casa.

Los modelos de la foto datan de la epoca antes de que scania perteneciera a VAG, donde el trono por ser el camion mas potente se disputaba entre Volvo, Scania y Man.



Me hubiera gustado hacer algo mejor, teniendo en cuenta que recientemente he adquirido un Volvo 750, pero se me ha echado el tiempo encima.

Saludos
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Erzardia, con tu permiso te tomo la palabra.


BARREIRROS versus PEGASO o viceversa




No tengo ni pajolera idea de fotografía, pero....aquí va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos

Manel
 
CK-Modelcars
Arriba