• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

3º Concurso De Fotografía 2016 " Grandes Rivales "

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
RESULTADOS VOTACIONES:


Joan1: 108

Urbanraids: 98

Danco: 84

Maranello: 81

Pegaso6038: 75

Darthrraul: 59

Fralob: 56

Enall: 56

Keko30E: 54

Tastarro: 51

Mnl: 45

Alvaro: 26

Revisad vuestras puntuaciones :)

Enhorabuena @joan1 Elige proximo tema :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Enhorabuena Joan1. Tu foto ha ganado muy merecidamente. Me ha gustado mucho el nivel de detalle de todo el diorama. Es fabuloso.
Estoy ansioso por ver el tema que prones. A ver si puedo presentar otra fotillo

Por mi parte, estoy más feliz que una perdiz: mi primera foto y quedo el quinto. No me esperaba este resultado tan bueno.
Saludos y enhorabuena a todos por todas las fotos, a cual mejor.
 

maranello

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#63
Enhorabuena Joan1 y a todos los demás, por supuesto.
Gracias por haberme hecho rozar el pódium, estoy muy contento y lo mejor, me lo he pasado bomba.
Deseando participar en otra para desbancar al maestro, :jiji: aún estando limitado por mi escasez de miniaturas.

Saludos
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
ENHORABUENA, JOAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y reconocer que los demás han estado a la altura. Repito que esto de votar es dificilisimo.

saludos
Manel

De paso doy las gracias a erzardia, por darme la idea, pues, si no es por el, no hubiera concursado.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
Gracias a todos :abrazo:

Bueno después de darle vueltas al tema para no repetir y que todo el mundo pueda participar me he decidido por "Detalle de nuestra miniatura".Una foto de detalle de alguna miniatura,puede ser del interior,parte trasera o delantera,un faro,parrilla ,ruedas,....¿que os parece?

Saludos.Joan
 
CK-Modelcars
Arriba