• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

29 de noviembre: Mercadillo de modelismo ferroviario, juguete antiguo y de colección en la estación

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
29 de noviembre: Mercadillo de modelismo ferroviario, juguete antiguo y de colección en la estación

El 29 de noviembre, de 11 a 19 horas, se celebrará en la estación de Chamartín en Madrid este evento. No va a ser edición única, sino que tendrá lugar los últimos sábados de cada mes.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Re: 29 de noviembre: Mercadillo de modelismo ferroviario, juguete antiguo y de colección en la estación

sportcoupe escribió:
El 29 de noviembre, de 11 a 19 horas, se celebrará en la estación de Chamartín en Madrid este evento. No va a ser edición única, sino que tendrá lugar los últimos sábados de cada mes.
¿será del estilo del "Puerta de Toledo"?
¿habrá tambien coches a escala?
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Re: 29 de noviembre: Mercadillo de modelismo ferroviario, juguete antiguo y de colección en la estación

Espero que no.
Tan malo es la ausencia de ferias como el exceso de ellas en un mismo sitio.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Re: 29 de noviembre: Mercadillo de modelismo ferroviario, juguete antiguo y de colección en la estación

Hombre yo me imagino que las maquetas de trenes serán las protagonistas de este evento, pero al añadir lo de "juguete antiguo y de ocasion..." pues ya da lugar a muchas interpretaciones. Un saludo.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Re: 29 de noviembre: Mercadillo de modelismo ferroviario, juguete antiguo y de colección en la estación

Así es, hay una nueva feria el 29 de Noviembre en la estación de Chamartín, en la zona comercial planta superior. Y el horario es de 11 a 18 horas.

Es la feria que hasta hace poco estaba en Delicias, muy cerquita del museo del ferrocarril de Madrid, pero que con motivo de las obras que están haciendo, han traspasado el mercadillo a Chamartín.

Viene un poco a ser la competencia del C.C. Puerta de Toledo, cosa que al organizador no le gustó mucho.

Yo intentaré ir, por lo menos a cotillear y a ver que hay. Si me gusta y me animo, tal vez participe también como vendedor. La mesa cuesta 50 euros, y la entrada es gratuíta.

Saludos a todos ;-).
 
CK-Modelcars
Arriba