• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

25 y 26 Julio Vila Real (Portugal) Mercadillo Clasicos, Automobilia y Competiciones

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Plano del circuito de Vila Real.

<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=pt-PT&t=h&msa=0&msid=107455128547062122182.00044d4e4cdbfe2086fac&source=embed&ll=41.30112,-7.726479&spn=0.015411,0.040169&output=embed" frameBorder=0 width=425 scrolling=no height=350></IFRAME>

<SMALL>Ver Circuito de Vila Real num mapa maior</SMALL>
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Hola Javi!!

¿que tal se te dió por tierras lusas?

No paras macho, ¡haces más kilometros que los Stones! :risotas::risotas:

Venga tio, un abrazo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
La próxima que sea cerca de Coria, Castelo Branco o por ahí, que me pilla más cerquita. Mirando el plano de Portugal me has tenido. ¿Y cerca de la playa no hacen nada los patricios, pej. en Espinho, Aveiro, Figueira Da Foz...?
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Este evento merece la pena verlo, los coches participantes son espectaculares, la automobilia con coches participantes y ganadores de otros años anteriores pequeña, pero muy bien montada.

Os muestro algunas fotos (de movil) de lo que se podía ver por alli:

Stand de cochesaescala:








http://s87.photobucket.com/albums/k140/javisonido/A-Z-Otros/Ferias/Vilareal09/?action=view¤t=25072009299-1.jpg




http://s87.photobucket.com/albums/k140/javisonido/A-Z-Otros/Ferias/Vilareal09/?action=view¤t=25072009299-1.jpg
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Diosssssss!!!! está claro que me he predido un gran evento, ya te había comentado que tenía muy buena pinta todo, cuando hicieron la presentación en Parque Principado, pero ahora que veo tus fotos, está claro que es algo que no nos debemos perder, espero y haré todo lo posible por acudir el próximo año, sin falta.

saludosssssssss

P.D. Lo de la foto del Volvo (de Motorart ?) de asistencia no te lo perdono, jajajaja
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Diosssssss!!!! está claro que me he predido un gran evento, ya te había comentado que tenía muy buena pinta todo, cuando hicieron la presentación en Parque Principado, pero ahora que veo tus fotos, está claro que es algo que no nos debemos perder, espero y haré todo lo posible por acudir el próximo año, sin falta.

saludosssssssss

P.D. Lo de la foto del Volvo (de Motorart ?) de asistencia no te lo perdono, jajajaja

Uys!! la asistencia con un volvo, no era mi intención, que casualidad no, tengo justo yo un por aqui para vender. ¡bueno, bonito y barato! :risotas:

El evento a pesar de que no pude seguir las carreras, pude ver de cerca todo lo que se movia por el padock, ¡que nivelazo!:babas:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
laleche ¡¡¡ AY MADRE, QUE SE ME PARA EL CORAZÓN !!! :inc:

Tengo que ir a Portugal pero ya.

P.D. ¿Se mota que tengo más hambre que los pavos de Manolete, que se corrieron tres desiertos detrás de una avispa; o que el perro del afilador, que se comía las chispas por comer algo caliente?
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Uys!! la asistencia con un volvo, no era mi intención, que casualidad no, tengo justo yo un por aqui para vender. ¡bueno, bonito y barato! :risotas:

El evento a pesar de que no pude seguir las carreras, pude ver de cerca todo lo que se movia por el padock, ¡que nivelazo!:babas:

Uys sí!!! no sabía yo que tuvieras ningún Volvo provocador!!!

Lo dicho Javi una verdadera lástima no haber podido ir, pero no me olvido de ello.

saludosssssssss

P.D. Por cierto espero que a pesar de todo te haya ido muy bien por allí.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Ya hay videos por youtube de las carreras que no pude ver:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v6UvL7MYyFA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v6UvL7MYyFA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y otro video que merece la pena ver de como eran las carreras de unos años atras alli:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Yo7xyzjcZw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Yo7xyzjcZw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
¿Qué tal con los portugueses, Javi? Compran más que los aficionados españoles en nuestros mercadillos??

El próximo año, si podemos, te haremos compañía ;).

Saludos y bienvenido a casa ;).
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
¿Qué tal con los portugueses, Javi? Compran más que los aficionados españoles en nuestros mercadillos??

El próximo año, si podemos, te haremos compañía ;).

Saludos y bienvenido a casa ;).
A pesar de que su nivel adquisitivo es un poco inferior, hay muchisima mas aficción al motor que en España, es alucinante ver la cantidad de clásicos que se concentran. En cuanto al coleccionismo creo que aun siendo menos población la proporción de aficcionados es mayor.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Coincido contigo en todo Javi, independientemente de que es un país más pequeño que el nuestro y que su nivel pueda ser algo inferior (no mucho) la afición que existe al motor (en cualquier modalidad) es increible, solo basta ver que tienen una prueba de cada Mundial que existe de todas las modalidades amén de otras pruebas muy importantes de otros campeonatos, sus própios campeonatos son modélicos, como el de rallyes dividido en dos, una parte de la temporada es en asfalto y la otra en tierra.

Eventos similares al de Vila Real son bastante habituales merced a que tienen un parque de históricos y clásiscos tremendo, entre otras joyas más actuales de mucho nivel.

En cuanto a coleccionismo más de lo mismo, nos dan bastantes vueltas, con varios fabricantes própios, sobre todo hasta hace bien poco tras el cierre de Vitesse/Skid/Onix, pero queda Trofeu, toda una referencia o Minipartes otra marca de renombre.

Javi deja de ponernos los dientes largos, llevo intentando ir dos años y no acaba de cuadrarme, pero 2010 no se me escapa...

Por cierto muy buenos videos, con Tiësto dándolo todo en el primero y los BMW parecidos a nosotros en Soto de Dueñas :risotas::risotas::risotas:.

saludosssssssss
 
CK-Modelcars
Arriba