• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

2015: duro golpe al Boletín

 

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Yo también arrimo el hombro...así pues, mis futuras colaboraciones serán totalmente desinteresadas....el boletín no puede morir.

Salu2!!
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
uff..!! valla, pues me he quedado un poco frío con este tema, no puedo decir mas que mucho animo a todos lo colaboradores y a todos que hacen esto posible, esta maldita situación es muy jodida se entiende perfectamente, yo desde mi humilde sinceridad, solo puedo dar mensajes de animo y también apoyar a minicar, ya que me parece también que hace un servicio de ventas de 10...he comprado poco, porque mi situación económica tambien es delicada, pero en cuanto pueda no dudare ni un segundo en adquirir nuevas piezas por ahí, a ver si remonta todo un poco porque esto es insostenible..!!
En fin muchísimo animo a todos..compañeros..!! Suerte..!! a ver si sale un digno rayo de sol de una vez para todos..!!! saludos.
 

DON ENZO

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#23
Por supuesto que pueden contar conmigo para no perder al querido boletín. Estoy a su disposición para aportar mi granito de arena. Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba