• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2014: 10 años de pasión y presión...

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Desgraciadamente GUS, el presupuesto nos lo gastamos en iniciativas para el foro y no hay ni pa un BBR pa los admins :(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya podéis empezar...

a descargar el Boletín AEnet!!!!


:plas:
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oleeeee, precioso boletín!

Menudo regalo nos teníais preparado. Estoy emocionado, jejejeje, incluso os he dejado un email comentando/proponiendo algo, jajajajaja.

Pd.: el tío de mi novia tiene una imprenta que pasa por horas bajas, y me llevo super bien con él... No digo más, jajajaja...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Oleeeee, precioso boletín!

Menudo regalo nos teníais preparado. Estoy emocionado, jejejeje, incluso os he dejado un email comentando/proponiendo algo, jajajajaja.

Pd.: el tío de mi novia tiene una imprenta que pasa por horas bajas, y me llevo super bien con él... No digo más, jajajaja...
Desgraciadamente ese listón está muy alto y nosotros no somos Sergei Bubka... :(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Seguimos con los actos, así que cada mes habrá un premio sorpresa, la causa de ese premio será cada mes una incógnita y sólo se sabrá llegado el momento.

Podría ser por la mejor foto, por el autor de más posts, por ser el autor del hilo más visitado... una incógnita, salvo para la administración :)
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desgraciadamente ese listón está muy alto y nosotros no somos Sergei Bubka... :(
Todo a su paso, que la información nunca está de más, jejejeje...

Os dejé un email proponiéndoos algo con respecto al boletín, ¿lo habéis recibido?

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
por ahora aún no he podido mirar... he trabajado hasta domingos y en el trabajo somos uno menos ahora mismo :(
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel


Seguimos con los actos, así que cada mes habrá un premio sorpresa, la causa de ese premio será cada mes una incógnita y sólo se sabrá llegado el momento.

Podría ser por la mejor foto, por el autor de más posts, por ser el autor del hilo más visitado... una incógnita, salvo para la administración :)
jajaja...me parece una idea estupenda!

saludos!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
2 preguntas ¿este año no hay calendario en version pdf? y ¿el concurso de mejor usuario novato hay este año? gracias [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
el calendario está en proceso...

usuario novato no, hay muchos concursos como para asumir otro más :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Este fin de semana todo apunta a otra sorpresita que habéis reclamado :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya está listo, desde el hilo de este subforo del calendario 2014 ya lo podéis bajar.

En el apartado de descargas hay que dar un último paso :D
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy chulo el calendario,el año que viene me lo encargas a mi,que no se porque no me lo has pedido :risotas: lo unico que convertirlo a pdf no tengo ni idea :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas, gamas43.

Rebusco por dónde puede andar y te informo.

Creo que tenías el usuario oskis, ¿lo borro o lo prefieres a este? Avísame para borrar uno de los dos...

Me pongo a buscarte el hilo, el buscador con los hilos antiguos no funciona bien
 
CK-Modelcars
Arriba