• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2014: último año como admin +hd

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Agradezco mucho vuestras palabras...

el problema es que yo he pasado la línea y he entrado en el juego que este usuario propuso y no merezco seguir siendo admin por no cumplir yo las reglas...

Debo promulgar con el ejemplo y no lo he hecho... :(
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
yo no creo que hayas incumplido una norma solo ha sido un calenton y se entiende que todo el mundo a tenido alguno,dentro unos pocos dias todo volvera a su cauce,piensatelo.........
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
el problema es que yo he pasado la línea y he entrado en el juego que este usuario propuso y no merezco seguir siendo admin por no cumplir yo las reglas...

Debo promulgar con el ejemplo y no lo he hecho... :(
Pero esto no es un gobierno de estado donde un alto cargo por cualquier infraccion debe dimitir (el ejemplo de España NO es el correcto, pensad en los ingleses o los alemanes).

Somos un grupo de amigos (algunos solo on-line otros off-line también) que nos reunimos pasarlo bien en este espacio y donde las reglas de juego deben existir pero no tienen porque ser "tan duras", es mas, estoy seguro que el 99.9% de la población de esta casa perdonará tus pecados :ok:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
yo no creo que hayas incumplido una norma solo ha sido un calenton y se entiende que todo el mundo a tenido alguno,dentro unos pocos dias todo volvera a su cauce,piensatelo.........
coincido totalmente con urbanraids ,deja que las cosas se enfrien nadie es perfecto y todo el mundo tiene un mal dia
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Vamos a ver que me voy una semana de vacaciones..., y me veo esto...
Pablo te lo digo en publico por que en privado seria lo mismo, no se lo que ha pasado ni me importa, pero si que seria bueno dejar pasar el tiempo y nos guste o no como foreros debemos acatar las normas y lo que diga el administrador, entre otras cosas por que el o los propietarios del foro son los que mandan, y punto.
Esto en general y en particular con los foreros (nosotros, todos), debemos charlar intercambiar mensajes y llegar a acuerdos de entendimiento, si en un primer momento no lo conseguimos, en estos casos el tiempo cura heridas y renueva la intenciones de dialogo, todos tenemos un dia malo, y a veces muchos dias malos, muy seguidos...
No te desanimes, miralo con distancia y vuelvelo a pensar...
Egoistamente te digo yo en primera persona, que me joder....a mucho que lo dejases, dejar morir el foro por la razon que sea, tienes todo tu derecho, y si asi lo decides lo respeto, pero a mi me gustaria que no lo dejaras...
Ya sabes que en lo que pueda ayudar ayudare hasta que decidais que no me necesitais, pero me gustaria estar por aqui muchos años, y tener un punto de encuentro unico.
Un abrazo y animo:abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
No entiendo nada!!!! Tocayo tendrás tus razones y no las pongo en duda para tomar esta decisión o simplemente abrir este hilo, si te vas y el foro se cierra sera una putada, pero tendré que aceptarlo si no cambias antes de pensamiento, de todas formas y si me permites darte un consejo es que, no seas tan duro contigo mismo Amigo, a los Amigos hay que respetarlos y apoyarlos, yo en ente caso solo podré respetar tu decisión sea cual sea, aun que me joda mogollón si es la que nos presentas ahora mismo.

Saludos Amigo, y por si acaso, Muchas Gracias por todo durante estos años de buen hacer, compañerismo, y Amistad.

Tomate tu tiempo, y solo tu sabes lo que es mejor para ti:abrazo:.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Me habré perdido algo. Pablo, no lo dejes. El foro es mi página de inicio y no me imagino que éste desaparezca. Pienso que en un foro hay unas normas y ponerlas y hacerlas cumplir es necesario para la correcta convivencia de todos, sin tener nada de dictatorial.

Ánimo y un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Agradezco todos los comentarios...

hace tiempo flipé... en una página de valoraciones estimaban el valor de saloncolempi.com/escalacolempi.com/autoescala en unos 3000€, y dije... ni de coña lo vendo por eso...

A dia de hoy creo que le pondría un lacito de regalo... sinceramente...

Con esta situación me he llevado un palo, porque hasta ahora ¡¡¡en casi 10 años de foro!!! me congratulaba de tener que haber baneado a tan sólo dos usuarios, que habían insultado y faltado al respeto a otros compañeros a pesar de recibir varios avisos... Creo que soy paciente y muestro cautela antes de hacer las cosas por las malas, y lo de ayer me dio tal bajón y se me cayó el alma a los pies por lo que tuve que leer en privado y en público... lo que menos me molestó fue la falta de respeto de continua hacia un admin... creedme...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Vamos a ver Pablo.
Como ya se ha comentado por varios compañeros y yo mismo por MP,las normas están para cumplirlas,quizá alguna pueda ser discutible,pero hasta que no se debata y se llegue a un acuerdo entre la administración y los usuarios,hay que cumplirlas a rajatabla,o por lo menos consultarla antes de quebrantarlas
Respecto a lo que nos ocupa en este momento que es el hilo de ventas,deberíamos estar muy agradecidos por que el foro nos permite venderlas pues en otros foros (no necesariamente de miniaturas) esta totalmente prohibido vender absolutamente nada.
Yo personalmente creo que el apartado de ventas debería estar moderado por dos usuarios en exclusiva,y el resto de secciones repartirlos entre el resto de moderadores de tal forma que el peso no recaiga siempre sobre la misma persona.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Pablo, sabes lo que pienso y lo que hablamos des del minuto uno de ayer en privado, así que no voy a poner el dedo en la llaga de nuevo, espero que cambies de idea, y te quedes, porqué esto sin ti no seria lo mismo y lo sabes, se iría al carajo y lo sabes, para tristeza de muchos, y alegría de algún oportunista. Tu ya me entiendes ;)

Además creo que formamos un gran equipo , cada uno con sus tareas y responsabilidades, nos complementamos muy bien. Y no es nada sencillo encontrar este nivel de buen rollo, te lo digo con experiencia, para mi sería una gran perdida que abandonases este proyecto!!

Ya sabes donde estoy para lo que sea.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
darle vacaciones al xiquillo que es lo que le hace falta :risotas: pero vuelve aunque sea por navidad :risotas:
Creeme si te digo que el que se tiene que tomar vacaciones es él...

Está en la sombra, mirando las tripas y buscando siempre que mejorar... no le véis... pero es increíble poder contar con speed aquí
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#33
Agradezco todos los comentarios...

hace tiempo flipé... en una página de valoraciones estimaban el valor de saloncolempi.com/escalacolempi.com/autoescala en unos 3000€, y dije... ni de coña lo vendo por eso...

A dia de hoy creo que le pondría un lacito de regalo... sinceramente...

Con esta situación me he llevado un palo, porque hasta ahora ¡¡¡en casi 10 años de foro!!! me congratulaba de tener que haber baneado a tan sólo dos usuarios, que habían insultado y faltado al respeto a otros compañeros a pesar de recibir varios avisos... Creo que soy paciente y muestro cautela antes de hacer las cosas por las malas, y lo de ayer me dio tal bajón y se me cayó el alma a los pies por lo que tuve que leer en privado y en público... lo que menos me molestó fue la falta de respeto de continua hacia un admin... creedme...


Hola Pablo.

Sé que te refieres a mí, pero en ningún momento te insulté ni nada parecido.
Tan solo te dije que no veía bien que me llamases cansino. Sé que me advertiste con los de abrir 2 hilos de venta, pero como ya te comenté por privado, era para hacerle un favor a un amigo, y al no ser mías las miniaturas, desconocía totalmente que no se pudiese abrir dicho hilo de ventas.

En ese tema en ningún momento te insulté ni nada similar y lo sabes.


En el otro tema, lo de corregir al compañero passo corto (la palabra valla) en público lo vi un poco mal, ya que me pareció un poco ridiculizante hacerlo en público, quizás tendría que haber sido en privado, y él ya hubiese editado su mensaje.

Aquí tampoco te insulté en ningún momento.


Simplemente hablamos esos 2 temas, que fueron los 2 únicos que me molestaron, pero es eso, solo quería hablarlos, ni mucho menos que te pusieras así.
Que te falté el respeto? Pues quizás, depende la persona cada uno se puede sentir más afectada que otra, y si ha sido así te pido perdón, porque reitero que no era mi intención.
Igual te digo eso que te digo pues que a mí tampoco me sentó muy bien decirme que compraba coches para revenderlos, cuando eso no es así, yo si compro o cambio un coche es porque el modelo que voy a recibir me gusta, y en caso de que al tiempo no encaje en mi temática, siempre doy preferencia a cambios.
Lo otro que no me gustó mucho digamos fue como he dicho ya anteriormente que me llamases cansino y que me amenazases con lo de la sanción.

Yo por mí ya hace días que el asunto está cerrado, a ti no te pilló en un buen momento "la discusión", a mí tampoco ... No hay que darles más vueltas, tu tendrías tu problemas a parte del foro y yo los míos y es por eso que no creo que haya que tomar decisiones precipitadas [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]

Piénsatelo, porque por lo que he leído muchos se creen que yo quiero que te vayas y eso no es así.
No somos niños ya, que por el hecho de haberse enfadado ya no quieren saber nada el uno del otro o simplemente se desean lo peor mutuamente.

Yo al igual que el resto de compañeros, te digo que no quiero que te vayas, básicamente porque hasta ahora estoy muy contento con el foro, ya que aquí he hecho nuevos amigos foreros, buenos cambios y además entretenimiento con el concurso de fotografías, viendo novedades que sacarán los fabricantes, etc.

Eso es todo, espero que no me guardes rencor alguno, porque como te he dicho ni mucho menos quería que ésto acabase así.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Hola Pablo.

Sé que te refieres a mí, pero en ningún momento te insulté ni nada parecido.
Tan solo te dije que no veía bien que me llamases cansino. Sé que me advertiste con los de abrir 2 hilos de venta, pero como ya te comenté por privado, era para hacerle un favor a un amigo, y al no ser mías las miniaturas, desconocía totalmente que no se pudiese abrir dicho hilo de ventas.

En ese tema en ningún momento te insulté ni nada similar y lo sabes.


En el otro tema, lo de corregir al compañero passo corto (la palabra valla) en público lo vi un poco mal, ya que me pareció un poco ridiculizante hacerlo en público, quizás tendría que haber sido en privado, y él ya hubiese editado su mensaje.

Aquí tampoco te insulté en ningún momento.


Simplemente hablamos esos 2 temas, que fueron los 2 únicos que me molestaron, pero es eso, solo quería hablarlos, ni mucho menos que te pusieras así.
Que te falté el respeto? Pues quizás, depende la persona cada uno se puede sentir más afectada que otra, y si ha sido así te pido perdón, porque reitero que no era mi intención.
Igual te digo eso que te digo pues que a mí tampoco me sentó muy bien decirme que compraba coches para revenderlos, cuando eso no es así, yo si compro o cambio un coche es porque el modelo que voy a recibir me gusta, y en caso de que al tiempo no encaje en mi temática, siempre doy preferencia a cambios.
Lo otro que no me gustó mucho digamos fue como he dicho ya anteriormente que me llamases cansino y que me amenazases con lo de la sanción.

Yo por mí ya hace días que el asunto está cerrado, a ti no te pilló en un buen momento "la discusión", a mí tampoco ... No hay que darles más vueltas, tu tendrías tu problemas a parte del foro y yo los míos y es por eso que no creo que haya que tomar decisiones precipitadas @PMeN

Piénsatelo, porque por lo que he leído muchos se creen que yo quiero que te vayas y eso no es así.
No somos niños ya, que por el hecho de haberse enfadado ya no quieren saber nada el uno del otro o simplemente se desean lo peor mutuamente.

Yo al igual que el resto de compañeros, te digo que no quiero que te vayas, básicamente porque hasta ahora estoy muy contento con el foro, ya que aquí he hecho nuevos amigos foreros, buenos cambios y además entretenimiento con el concurso de fotografías, viendo novedades que sacarán los fabricantes, etc.

Eso es todo, espero que no me guardes rencor alguno, porque como te he dicho ni mucho menos quería que ésto acabase así.

Un saludo.
He dicho que sólo he baneado a dos usuarios por insultos, no me refería a ti... los baneos los tengo muy claros, hará como 7-8 años a un usuario llamado fregate y hará unos 3 a DKW

:)

A ti no te voy a banear por abrir dos hilos... madre mia, madre mia..., no desvariemos que por ahora he sido justo en los castigos aplicados... o eso creo yo... vaya usté a saber
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#35
He dicho que sólo he baneado a dos usuarios por insultos, no me refería a ti... los baneos los tengo muy claros, hará como 7-8 años a un usuario llamado fregate y hará unos 3 a DKW

:)

A ti no te voy a banear por abrir dos hilos... madre mia, madre mia..., no desvariemos que por ahora he sido justo en los castigos aplicados... o eso creo yo... vaya usté a saber

No he dicho que me hayas baneado Pablo!

Solo me refería a que yo creo que en ningún momento te he insultado, eso es todo a lo que me refería.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
No he dicho que me hayas baneado Pablo!

Solo me refería a que yo creo que en ningún momento te he insultado, eso es todo a lo que me refería.

pues no digas que iba por tí ;)

la secuencia de la frase era usuarios baneados => insultos, no tú => insultos ;)

en ningún momento he insinuado que insultases :p
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Por alusiones, cuando yo me refería a que alguien podría alegrarse de la marcha de Pablo de Autoescala, no pensaba ni me refería a nadie de este foro, me refería a gente ajena al foro, que quede bien claro, Pablo ya me entiendé :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
Por alusiones, cuando yo me refería a que alguien podría alegrarse de la marcha de Pablo de Autoescala, no pensaba ni me refería a nadie de este foro, me refería a gente ajena al foro, que quede bien claro, Pablo ya me entiendé :)
y me faltan dedos en las manos y en los pies :risotas:
 

eldomin1

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#39
Hola a todos,

Yo llevo poco tiempo en este foro y me da cosa ver esta situación.
Lo primero me gustan mas bien poco las discusiones, pero creo (por que lo tengo muy reciente) que hay unas normas que acéptas ,cuando ingresas en cualquier foro.
y un admín que es el que se dedica a hacerlas cumplir y no ha mas..

He leído, mas que nada por que es la sección que mas visito (compra-venta) ,lo ocurrido y tampoco creo que sea para tanto, aunque habrá habido MP que me imagino que serán los que han llevado a esta situación.

una labor como la tuya [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] , desgasta mucho, pero te digo como te dicen los demas compañeros, recapacita, desmanes tenemos todos los días.

y a mi me estaba empezando a gustar y bastante este foro, por la tranquilidad y limpieza que se respira en el.

no os aburro mas.

Un saludo a todos .
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Vaya! Lo que me he perdido estos días! Y la verdad es que no entiendo mucho lo que ha pasado, porque suelo estar bastante desconectado de todas las discusiones que se producen por aquí... Debe de ser porque nunca he usado el foro para vender o comprar nada, y no me interno en los hilos de compra-venta... Sea como sea, querido Pablo, sólo quería aportar mi humilde opinión, y decir que en todos estos años nunca, nunca, he tenido la sensación de que esto fuera nada parecido ni remotamente a una dictadura... Es más, y tal vez sea por falta de iniciativa mía para conocerlo, muchas veces me cuesta incluso saber quién está al mando!!!

Tú puedes decidir hacer lo que te dé la real gana, faltaría más, pero me gustaría unir mi voz a las de todos los compañeros que te piden que dejes pasar el tiempo, te relajes, y no tomes decisiones tremendas en el calor del momento, porque nunca suelen salir buenas ideas de los calentones. El paso de los años hace que nos cansemos de las cosas, que no las veamos con la misma pasión de los inicios, especialmente cuando vas tragando pequeñas cosas (y otras no tan pequeñas), que van haciendo poso poco a poco, hasta que realmente sentimos que no podemos tragarnos ni una miguita más... Expresar ese hartazgo es bueno, tanto para uno mismo, porque canalizas tu frustración, como para los que te rodean, que se dan cuenta de que no eres una máquina. Ya ves qué rápido saltamos todos cuando vemos al papi cabreado y furioso!!! Así que, como te digo, relativízalo todo un poco, desconecta un tiempo si es que lo necesitas, pero no nos abandones!!!

Y sin ningún ánimo de entrar en controversias con nadie, sólamente me gustaría apuntar que una de las funciones de cualquier administrador es hacer cumplir las normas de un foro, que para algo están. Todo en esta vida tiene unas reglas, que deben aceptarse si se quiere entrar en el juego propuesto. Que la persona que se encarga de vigilar que se cumplan las reglas quiera que se cumplan es precisamente lo que se espera de ella, y lo que debe hacer. Igualmente, también creo que entra dentro de sus funciones poder avisar a alguien de que está cometiendo determinadas faltas de ortografía, sin que esa persona se sienta atacada. Soy filólogo, y sé de lo que me hablo: Hacer una corrección no significa atacar a alguien, sino simplemente hacerle ver que puede mejorar en algo en lo que no ha reparado. La actitud de esa persona no debería ser nunca sentirse atacado o ridiculizado o humillado, puesto que nadie está libre de cometer faltas de ortografía en mayor o menor medida. Es una suerte que haya alguien que se preocupe por ayudarte a mejorar!!!

Saludos, y paz!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba