• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

20 aniversario kit car 43

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
A ver si lo celebran con el foro :risotas:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Lástima que me pille un poquitillo lejos... Si no, ahí nos encontaríamos con mucho gusto.

De las tiendas "clásicas" de Barcelona solo he estado en Rocafort, pero todas las referencias que tengo de Kit Car 43 son muy buenas, empezando por el señor que lo lleva (creo que se llama Josep Maria), del que todo el mundo habla muy bien.

Saludos y que disfrutéis.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Aun recuerdo cuando tenía 14 o 15 años, podeís hacer números para saber mi edad :jiji:, cuando recibí un catalogo en mi casa, de esta tienda en blanco y negro fotocopiado, que en aquella epoca era inaudito!! Y encima tenian el Seat 124 2000 de calle en resina a 1/32 para slot. Y todo por haber dejado mi dirección, o haberme interesado, no recuerdo en que feria. Eso era impensable en aquella epoca, nadie regalaba un catalogo con fotos y referencias y encima con modelos muy deseados en plan kit o montados, creo recordar. Fueron pioneros:plas:

Desde entonces ha llovido mucho, y yo fuí un cliente bastante fiel, aunque por mi edad, comprendereís que el presupuesto era muy limitado, y luego ya hace años que no compro nada, porque he dejado de comprar miniaturas, necesito reordenar mi colección y dejar la diogenesis de este hobby como a tanta gente le acaba pasando. (últimamente ya solo compro algun que otro Otto muy concreto, porque es complicado no querer todos)

No obstante, siempre que paso por allí, me quedo embobado en su escaparate mirando las joyas que exponen, y a veces entro a curiosear y a saludar, pero poco, porque la verdad, me da verguenza entrar y salir sin comprar (manías de uno), aun recuerdo una vez que el dueño me regalo un molde de Seat Marbella por comprarle unas ruedas y un kit de Seat Inca de camos43 descatalogado, que para mi era como un tesoro, aunque la calidad del molde y su valor eran discutibles, pero me atendieron muy bien, no como a un friki, que es lo que ocurre por desgracia en otras tiendas no especializadas.

El comercio online ha hecho mucho daño al comercio de barrio, sobretodo en este sector, asi que para mi es un honor tener en mi ciudad esta tienda, despues de 20 años, porque han cerrado muchas lamentablemente.

Por supuesto, siempre que tengo ocasión, envio a gente a que les hagan su miniatura personalizada, creo que es un servicio artesano, casi inexistente en este mundillo, de manera mas o menos profesionalizada.

Larga vida a Kit Car 43 !!! esperemos que cumplan otros 20 años mas

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Para mí es de visita obligada cada vez que voy a Barcelona. Y siempre cae algo. JEJEJEJE.
LARGA VIDA A kit car 43.
 
CK-Modelcars
Arriba