• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2 perfiles de Usuario+ totalmente gratis

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1


El día 25 de diciembre del 2013 se hará el primer concurso con motivo del 10º aniversario.

Todos los nicks de la lista irán a un bote, sacaré dos papeletas y los que salgan ahí se llevarán el premio.

Intentaré grabar el vídeo para que podáis ver el sorteo y que no hay trampa ni cartón, ni favoritismo, ni nada... que aquí somos muy claritos y transparentes en nuestros actos :ok:

Para participar id poniendo vuestro nombre en la lista:

- nick 1
- nick 2
- nick 3
....

Yo no estaré atento a que si alguien se salta la lista o pone su nombre en una respuesta sin copiar la lista...

¡¡La última lista más completa será la que mande!!

Así que hacedlo bien

Usuarios que pueden participar: todos los usuarios que NO sean Usuarios+, los usuarios + tendrán un sorteo paralelo con una miniatura
Schuco.
Tope para participar: el 24/12/2013 a las 23:59:59
Premio: un año de u+ desde el 01/01/2014 hasta el 31/12/2014
 
Última edición:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
¡¡Que grandes sois!! :ok: Un aplauso.

Bueno, pues yo me apunto:
- E30
- nick 2
- nick 3

Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Me apuntare, aunque solo sea por incordiar a Luis, La supcricion anual a este foro es una de las pocas cosas que pago agusto.

- E30
- erzardia
- pedro
- LANCIDELTA
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Todo el mundo debería ser usuario+. Se ahorra mucho en las compras...aunque lo que me ahorro en los gastos de envío me lo gasto en más coches.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Me apuntare, aunque solo sea por incordiar a Luis, La supcricion anual a este foro es una de las pocas cosas que pago agusto.

- E30
- erzardia
- pedro
- LANCIDELTA
Los u+ no pueden participar en este ;)

Usted ya tiene en el foro de u+ uno para llevarse un magnífico MB de Schuco
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Listado correcto de participantes:

- E30
- erzardia
- pedro
- hclrt12
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Oye que yo me apunto, pero me tendrás que explicar primero para que sirve el U+, jajajaja

Listado correcto de participantes:

- E30
- erzardia
- pedro
- hclrt12
- santi_gc
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Los u+ no pueden participar en este ;)

Usted ya tiene en el foro de u+ uno para llevarse un magnífico MB de Schuco
Yo participo y si me toca pago el doble por no enterarme, pero estaría todo el año riéndome de Luisito.

LISTADO B.

- LANCIADELTA
- LANCIADELTA
- LANCIADELTA
- LANCIADELTA
- LANCIADELTA
- LANCIADELTA
- LANCIADELTA
- LANCIADELTA

Cuela???????
 
CK-Modelcars
Arriba