• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2 años con XenForo

¿Hemos mejorado en el cambio?

  • ¡Esto es otra cosa, vaya cambio!

    Votos: 10 100,0%
  • Ha mejorado en velocidad, pero me gustaba más el otro sistema

    Votos: 0 0,0%
  • Hemos mejorado en otros campos (comunicación privada, inserción de imágenes/vídeos, etc.)

    Votos: 2 20,0%
  • Está bien, pero no es para echar bombas...

    Votos: 1 10,0%
  • Estoy más perdido que Spiderman en un descampao, no se debió cambiar.

    Votos: 1 10,0%
  • ¡¡Volved ya a vBulletin!! Esto es malísimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Hace dos años dábamos el salto de vBulletin a XenForo.

Iniciamos una encuesta para saber vuestra opinión.

No solo podéis votar, sino que podéis opinar respondiendo a este hilo.

También podéis escoger más de una opción.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Pues a mi el cambio me ha parecido muy bien. Quizá adaptarse un poco al principio pero ya domino totalmente. En temas técnicos no entro pero si digo que estoy muy a gustito. Del 1 al 10, siendo 1 una mier... y 10 un muy buen funcionamiento, yo pongo un 15.

Por cierto, muy bueno lo de Spiderman en el descampao...

Por cierto
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Hola a todos!!
Yo no puedo comparar el cambio porque creo que me inscribí en este formato, pero puedo opinar que lo encuentro muy decente. Muy de vez en cuando se puede quedar colgado durante unas horas el foro pero es algo muy puntual. Por lo demás, solo puedo decir cosas positivas del mismo. Me gusta el diseño, el funcionamiento y no tengo ningún problema en colgar fotos, responder a los hilos o mandar mensajes. Me parece de 10!!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Está estupendo. Y aunque no lo estuviera, sólo de recordar el sistema anterior ya me pongo malo: caídas del foro cuando ya tenías una respuesta elaborada y que no te guardara nada, repetición de mensajes sin ton ni son, tardanza en cargar... Hala, calla, calla, que no me quiero ni acordar!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Está estupendo. Y aunque no lo estuviera, sólo de recordar el sistema anterior ya me pongo malo: caídas del foro cuando ya tenías una respuesta elaborada y que no te guardara nada, repetición de mensajes sin ton ni son, tardanza en cargar... Hala, calla, calla, que no me quiero ni acordar!
×100
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Opino igual, el anterior sistema era, por decirlo suavemente, poco "amigable", de echo yo dejé de publicar durante varios meses porque era desesperante y ahora ya funciona como tiene que ser así que enhorabuena por el cambio. (y)
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#8
Hace dos años dábamos el salto de vBulletin a XenForo.

Iniciamos una encuesta para saber vuestra opinión.

No solo podéis votar, sino que podéis opinar respondiendo a este hilo.

También podéis escoger más de una opción.
Hola 'pmen':
¿Me podrías explicar qué es "XenForo"?
No he sabido encontrarlo ni sé de qué va, ya que sólo llevo unos meses en el foro.
¿Tiene un funcionamiento especial?

Cordialmente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
XenForo es el sistema de foro que usamos actualmente, antes usábamos vBulletin, que quedó "desfasado" y nos encontramos que ningún host garantizaba su funcionamiento, de ahí todos los fallos que tenía
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#10
XenForo es el sistema de foro que usamos actualmente, antes usábamos vBulletin, que quedó "desfasado" y nos encontramos que ningún host garantizaba su funcionamiento, de ahí todos los fallos que tenía
Gracias 'pmen'.

A mí me parece que funciona bien y me parece muy cómodo.
He visto otros, que dan menos facilidades para editar y buscar.

Cordialmente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Ahora esta Muy Bien:al::ok::plas:, antes era un suplicio :tpc:.

Saludos y Muchas Gracias :al::plas::ok:.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
No se si a alguien mas le pasa pero a mi de vez en cuando en cualquier tema se me bloquea la pagina y me poner : Error 403.Despues me tarda en cargar.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#13
No se si a alguien mas le pasa pero a mi de vez en cuando en cualquier tema se me bloquea la pagina y me poner : Error 403.Despues me tarda en cargar.
Sí, a mí también me pasa. Tengo que salir del foro y volver a empezar. Yo lo achaco a la ocupación del hilo en ese momento.
Pero es de vez en cuando.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
No se si a alguien mas le pasa pero a mi de vez en cuando en cualquier tema se me bloquea la pagina y me poner : Error 403.Despues me tarda en cargar.
A mi también me pasa, sobre todo cuando le doy a recargar a la página, debe ser como dice maciste o por protocolos de seguridad, pero si se espera un poco y se recarga, se "recupera del susto".

Es más bien algún tema del host que de XenForo...
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Es mucho mejor el actual. Por poner un pero, la pérdida de fotos, pero bueno, un mal menor.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Muchas gracias!

Ha sido duro el cambio, ya era consciente de que con el cambio algo saldría mal, y entre imageshack y el cambio de sistema, pasó lo peor de lo peor...

pero la omisión de fallos y el aumento de velocidad son más que obvios...

Me alegro que estéis contentos...
 
CK-Modelcars
Arriba