• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

19 de octubre XVII Jornadas de Puertas Abiertas circuito del Jarama.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Aburrirse uno con éste reportaje fotográfico... imposible, muy buenas piezas pero me quedo con la bonita tractora Pegaso "cabezón" de tres ejes... es una preciosidad y con una curiosa configuración de ejes...
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Aburrirse NO, ahogarse...casi :babas: Me falta pantalla para ver tanta joya junta, y compartiendo pista, 4L, Porsche, 600...alucinante. Difícil destacar alguno, hay tantos que me olvidaría, los Abarth, el Mini motor trasero :inc:. y muchos más.
Tan difícil como darte las gracias por el enorme esfuerzo de colgar las fotos para deleite nuestro. GRACIAS esdiosesdiosesdios
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Muchas gracias por el reportaje [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] esdios. creo que no dejaste ningún modelo por fotografiar :risotas:

Quizás sea por la novedad, pero lo que más me gustó fué la tanda de camiones. Una pena no habernos visto, pero es que habia tanta gente.....Posiblemente de las ediciones con mayor afluencia de publico.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba