• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

15-16 Mayo 2010, 5º Mercadillo del coleccionismo en Zaragoza

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno como cada año se celebra una nueva edicion de este mercadillo del coleccionismo que hasta ahora se hacia en el antiguo mercado del pescado de la avenida navarra..., este año se celebra en la almozara...



Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Podriamos quedar para tomar algo o almorzar juntos...que os parece?

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Bueno pues ya he hechado la mañana de domingo viendo un ratillo el mercadillo y charlando con Miguel y Ricardo, al final con carlos nos hemos ido a tomar algo, el emplazamiento de este año es muy bueno creo yo y bien aclimatado, con todo tipo de colecciones interesantisimas...

Un saludo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
.
Muchas gracias por vuestras visitas, Carlos, Conry y Antonio.
Siempre es agradable el compartir un rato de charla, que "comprar" y "vender", no lo es todo en esta vida (de coleccionista).
Comparto tu evaluación de las instalaciones (con anterioridad ya se habían celebrado allí dos mercadillos de AZAFT, hace unos años) y sobre todo el fresquito que nos proporcionaba el aire acondicionado, porque ambas jornadas (en la calle) fueron extremadamente calurosas y bochornosas.

Saludos,

Miguel
.

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Manda guevos.
Me acabo de enterar de esto por una cinta que tenia grabada de no se cuando.
56 segundos tardo de mi casa al sitio ese.
No se,empiezo a preocuparme,lo mio no es normal.
¿quetal en miniaturas?
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Me alegro que hayáis tenido una jornada "miniaturil" muy entretenida!! Ahora tocan unas fotitos:brindis::risotas:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
.
No creo que precisamente sea de lo que abunde :npi:
Os recuerdo que es un mercadillo GENÉRICO de COLECCIONISMO, no especializado ni dedicado a miniaturas o juguetes, como el del domingo pasado en Casetas.
De todas formas, siendo de Zaragoza, no te cuesta nada darte una vuelta por si suena la flauta...

Saludos,

Miguel
.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
.
Muchas gracias a todos los que os acercasteis a "Las Esquinas", a pasar un rato con nosotros, comprar o simplemente charlar.



Nos vemos en la próxima "reunión", que imagino será el reparto del pedido a MCW.

Saludos,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba