• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

124 Otto

 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Una cosita ¿Vaís recibiendo los 124 de Otto de preorden?

Me están tardando un huevo
 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
yo hace unos dias que lo tengo, es una pasada :)
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
qué envidia, menos mal que nosotros los del 1:43 tenemos el 124/1430 tan bonito con el que nos ha obsequiado Altaya, ejem ejem.
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Cuando cerré el pedido me ponía la fecha de salida (ayer 20 Jun) por lo que pensé que era para todo el mundo igual...
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Ya está, ya han llegado.

No conozco el de altaya, cincosaga.

Paco, los de preorden están pedidos y pagados desde abril, tu supongo que lo habrás comprado una vez han salido a la venta en la tienda on line.

Un saludete.
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Hola Dieciocho:

NO, yo también lo compré en preorder (supongo que la mayoría lo han comprado así ya que está agotado desde casi el 1er día de venta normal).

El caso es que si antes hablo... esta mañana me ha llegado el paquete ESTA DE P.M. es mi primer 1/18 y las preciosas fotos que hemos visto hacen justicia...

Creeme que NADA que ver con el "invento" que nos pretende colar Altaya (y que en mi caso se lo van a comer...) que comentaba Cincosaga

Saludos y a disfrutarlo
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Hola Dieciocho:

NO, yo también lo compré en preorder (supongo que la mayoría lo han comprado así ya que está agotado desde casi el 1er día de venta normal).

El caso es que si antes hablo... esta mañana me ha llegado el paquete ESTA DE P.M. es mi primer 1/18 y las preciosas fotos que hemos visto hacen justicia...

Creeme que NADA que ver con el "invento" que nos pretende colar Altaya (y que en mi caso se lo van a comer...) que comentaba Cincosaga

Saludos y a disfrutarlo
¡¡ Ah !! te había entendido mal, no me fijé en que pusiese cuando los enviaban al hacer el pedido. Me alegro de que te haya llegado, y de que te inicies en el 1/18 con buen pie. Pero si sigues con los 1/18 ( y siempre en mi opinión ) tendrás cosas mucho mejores que este 124. Aprovecho para saludarte, que creo que no había coincidido contigo en ninguna conversación, encantado.

Saludetes.... a los tres.
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
...yo lo he comprado en la tienda de internet de Otto: me llegó ayer mismo -no me ha tardado ni dos semanas desde que lo encargué...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Por cierto que os parece el coche ? Yo le pongo un 9,5 de nota sobre 10.

Para mi lo peor, (siendo super exigente) son las manetas de las puertas, que me parecen muy simples, y la tipografia lateral de "2000" que me parece que no es la correcta, aunque no estoy seguro, porque en Internet cada modelo lleva una distinta, y hay muchos "apaños" y por poner alguna pega, hubiera preferido matricula real en lugar de "124 D" como en otros Otto, pero bueno, no es ningun problema matricularlo :)

Ahora solo hace falta que nos saquen un 1430, el 124L y si se animan con la version 124-FL del Pamplona con sus tapacubos cromados en un color blanquito o amarillo manowar sería la releche!
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Yo el mayor "pero" que le encuentro es el grosor de los marcos cromados de las ventanillas, que es un poco exagerado de ancho. Y bueno...que es un Otto, con todo lo que ello conlleva... pero eso ya lo sabes cuando lo compras. Y no digo más que luego me dan leña. Es broma.

Un saludo f_speed.
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
...a mí lo que no me han gustado son los marcos de las ventanillas, simulados en ventanillas de una sola pieza -y cómo me hubiese gustado que por lo menos la del lado del conductor estuviese bajada, como en los Solido...

En fin, por lo demás me parece que está genial: así que como premio para él hoy le he llevado al mío a una concentración de clásicos... virtualmente XD









 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
precioso, simplemente precioso... e Ixo-Altaya metiendonosla doblada en la de SEAT XDDDD
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Lo de los marcos yo tambíen lo pense, pero supongo que es un tema de costes, por lo que cuesta, aunque sea tipo concha, no tiene compentencia! :)

Casi me gusta mas en foto que en vivo! (en vivo, me fijo mas en los defectos) XD
 
CK-Modelcars
Arriba