• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

12-14 Nov 2010 Madrid - I EDICIÓN “POP CARS & BIKES”

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
No ha estado mal la feria. He comprado algunas miniaturas y he estado con Javisonido, Martín-Sdizx y Luis-Cincosaga que estaban con sus respectivas Paqui, Isabel y (desconozco su nombre).
La feria me parecía muy floja en cuanto a afluencia de público. Según iba avanzando la tarde la cosa se animó un poco, pero no se le ha dado publicidad a este evento, muchos se han enterado de casualidad.
Ya pondré fotos.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
mira a ver si tus fotos han salido mejor que las mias por que yo he colgado algunas que no estaban muy bien de todas laas maneras las voy a volver a subir a esta pagina
 

jlhj

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#44
Yo tb me he pasado esta tarde y para mi gusto ha sido una feria muy floja, tanto por la afluencia de público, estabamos 4 gatos, como por la cantidad de coches y de expositores de piezas. Lo único destacable los 6 o 7 puestos de miniaturas.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Yo tb me he pasado esta tarde y para mi gusto ha sido una feria muy floja, tanto por la afluencia de público, estabamos 4 gatos, como por la cantidad de coches y de expositores de piezas. Lo único destacable los 6 o 7 puestos de miniaturas.
JODER que mala suerte para nuestros compis los expositores, si esta tarde ha estado asi, me imagino que hoy Domingo estara igual, de todas las maneras lo que ha fallado a sido la publicidad y llamar la atencion del evento, a la entrada del Palacio de los Deportes en la calle yo hubiera puesto varios coches clasicos llamativos o algun autobus cosas asi, luego la publicidad,radio,algun anuncio televisivo no se cosas asi y el precio a lo mejor en vez de 8 euros a 5 por ser la primera ......pero bueno a sido la primera a ver si el año que viene lo mejoran, que seguro lo mejoraran,se por un pajarito que el sabado por la noche tenian una cena los expositores con los responsables del evento y les iban a dar caña.......ya nos contara JAVI pero por lo que pude hablar con el sabado no estaba muy optimista
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Yo he estado esta mañana,la feria para mi gusto no estaba mal,y egoistamente al haber tan poca gente se podia hacer fotos y vistar los puestos tranquilamente,pero es una pu**da para los expositores la pasta que les han cobrado y que no le hallan dado la publicidad suficiente,a parte de hacerla coincidir con el ultimo gran premio,en el que Alonso tenia posibilidades.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Yo a esta feria no he podido ir, por tanto no puedo opinar de como ha estado. Pero me da pena ver la poca asistencia de publico sobretodo por los compis del foro que han estado allí al pie del cañon.

La poca publicidad no creo que sea la única razón, cobrar 8 Euros la entrada cuando hay cantidad de concentraciones de clasicos repartidas por todo el pais, con un nivel muy alto y gratis, pues tira a la gente para atras, y más con la que está cayendo.

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Bueno,tambien en Retromovil y Clasicauto te cobran,la FVPG cobra 5 euros y muchos de nosotros nos desplazamos alli con el consiguiente gasto de combustible,yo insisto en la poca publicidad y en la conincidencia con la carrera,pero yo he pasado un rato con los compis y luego me he comido unos torrecnos en el bar de al lado.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Bueno,tambien en Retromovil y Clasicauto te cobran,la FVPG cobra 5 euros y muchos de nosotros nos desplazamos alli con el consiguiente gasto de combustible,yo insisto en la poca publicidad y en la conincidencia con la carrera,pero yo he pasado un rato con los compis y luego me he comido unos torrecnos en el bar de al lado.
yo tambien creo que es asi, le tenian que haber dado mas bombo y demas
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Buenas tardes compis, qué tal?

Ya estoy de vuelta en casita después de 3 días de feriantes. Javi, Paqui y Ramón están de camino a Asturias.

La verdad es que es una feria que está bien, por la buena situación y espacio para exponer. La parte mala, es que le han dado poca publicidad y eso ha hecho que haya venido poca gente. Para los expositores ha sido más bien mala, especialmente para los compañeros que han venido de fuera, entre la paliza del viaje, los madrugones, cargar con los trastos, alquilar una fugoneta, etc, y encima que no haya salido bien.

Si a esta feria se le da la suficiente publicidad y se habla con el ayuntamiento, clubes, foros y demás, seguro que habría triunfado mucho más.

La mayoría de los feriantes y expositores estabamos ciertamente enfadados con la organización, y a la organizadora principal cada vez que pasaba por las mesas sólo se llevaba cabreos, enfados y berrinches. Muchos de los expositores se plantean volver o no la próxima edición.

Javi os contará mucho más.

Un saludo y gracias a los compis que se pasaron a vernos y que nos hicieron el rato más ameno.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Empiezo con las fotos de los puestos de miniaturas.







Y ahora unas panorámicas. Las hice cuando me iba, a la hora de cerrar, por eso algunos coches están tapados.

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
gracias a Gordillo y a Sportcoupe por las fotos y las visitas, aunque veo y leo que hubo otros foreros que se acercaron y no se dignaron ni a saludar.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
si uno no sabe organizar lo mejor es dejarlo a quien sabe, o mejor, no hagas nada y asi no jodes a los demás, con falsas expectativas.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Las expectativas del evento eran muy altas, una ubicación excelente, el palacio de deportes es explendido, bien comunicado, facil acceso, todos los servicios disponibles imaginables en los alrededores y el suelo barato si lo comparamos con eventos similares. Nada podía salir mal y es lo que todos los que nos incribimos como expositores esperabamos del evento. Todo estaba listo, el suelo enmoquetado, todos los espacios ocupados y reputados expositores de toda la peninsula.

Pero algo muy importante fallo, y fueron los visitantes, en gran medida por la excasa difusón que se hizo en la prensa especializada relaccionada con el motor. La organización no reparó en que un evento asi requiere de una importante inversión publicitaría que no se hizo, y una promoción previa en eventos similares que tampoco se hizo. Yo eche en falta un gabinete de comunicación "profesional" que gestionase esta tarea tan importante.

Entiendo que como visitante mucho mejor es pagar 3€ de entrada que 8€, esto sirve de criba en muchos casos para animar a entrar sólo a los aficcionados y hacer dar la vuelta a los curiosos.
Es el precio y la tonica general en otros eventos similares, sólo los organizados por asociaciones sin animo de lucro pueden permitirse aventurarse a organizar un evento de estas caracteristicas con una entrada gratuita a precios populares, si detras esta un ayuntamiento que cede el espacio gratuitamente y colabora, no siempre lo hace, en parte con los gastos. En cualquier caso depende de la concejalia de cultura le entre por el buen ojo y lo vea como una actividad interesante.

En este caso el palacio tiene unos elevadisimos costes de alquiler, personal de seguiridad, unidad movil, incluso se contaba con mozos que colaboraron con el montaje y desmontaje de los expositores (solo he visto esto en 2 ferias). No nos olvidemos que quien organiza no lo hace como ONG, sino que busca a toda costa rendimiento y obtener un beneficio.

No se si habrá nueva edicción, los organizadores ya se planteaban subsanar errores (fueron muchas las quejas que recibieron de los expositores) y aventurarse en una segunda, lo que veo poco probable es que recuperen la confianza que se les dío para la primera. Ninguno se quiere cerrar puertas, es bueno para todos que haya estos eventos pero ... veremos que pasa y como se organizan.
 
Última edición:

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
pues tu lo has dicho todo JAVI.......si los organizadores han tomado nota de todos los errores y el año que viene los solucionan.........para la proxima reunion tiene que estar de 10 por que de los errores se aprende.....un saludo compi
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Para mi que el error de la Feria aparte de las fechas (una semana después de la del CC Carrefour y en el fin de semana en el que Alonso se jugaba el título) fué el de cobrar una entrada de 8 euros + parking (bastante caro también) para encontrar a los mismos vendedores que están en otras ferias y cuya entrada es GRATIS.
Cuando se cobra entrada hay que cuidar mucho lo que se expone (no es de recibo que en una feria de coches clásicos haya un puesto que venda sortijas y abalorios....para eso no pago entrada!!!!)
Tampoco es de recibo que de los coches expuestos muchos no cuumplían el requisito de 25 años de antiguedad para poder ser considerados vehículo histórico...¿Desde cuando un coche matriculado en el 95 es un coche histórico?
Muchos de los coches expuestos tenían una capa de polvo y roña (aparte de un sospechoso óxido en los bajos)que ya les vale a los que "pretenden" venderlos.
Estoy de acueerdo en que los gastos de organización son caros en un sitio céntrico, pero también es cierto que la organización se gastó una pasta en seguridad privada y porteros....el viernes por la tarde había mas porteros y guardias que visitantes y me atrevería decir que hasta expositores.
Si la entrada hubiese sido gratis se habrían ahorrado los gastos de portero y seguridad (no se que pintaba tanto guardia de seguridad).
Me sabe mal que muchos foreros hayan perdido tiempo y dinero en esta aventura, pero si yo me dedicase a vender miniaturas sólo optaría por las ferias de libre acceso, porque eso del argumento de que la entrada sirva de "criba" para los posibles visitantes en el caso que nos ocupa se ha revelado como totalmente cierto.....la criba fué TOTAL.
Es que no se puede despreciar al ciudadano que pasa por allí y entra a curiosear....seguro que mas de uno se pica con nuestra afición o compra algun cochecillo para sus nietos. Al fin de al cabo las Ferias son para vender y mientras más fácil se ponga al comprador, mas se vende.
Lo dicho como aficionado ,no me gusta nada la deriva que está tomando esto y si fuese vendedor tomaría nota.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba