• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

12-14 Nov 2010 Madrid - I EDICIÓN “POP CARS & BIKES”

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
BUENO señores pues ya queda poco para esta feria, yo me pasare el sabado por la mañana, pero creo que ya ire con la parienta y el enano osea que sera una visita no muy larga...alli nos vemos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Al final no podemos bajar,a lo que se une que el Sabado que viene tenemos concierto y me perdere Mungia.
Creo que hasta CLASICCAUTO,no nos veremos el careto Javichu.
Suerte con las ventas y que de vuelta solo te traigas,pasta y nuevas amistades.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Yo acabo de volver de la feria y es una MI**DA!!!!
8 euros de entrada + 10 euros de parking por poco mas de 2 horas me parece un robo.
Estaban prácticamente los mismos expoitores que la semana pasada en el CC de Hortaleza ...y esta feria era GRATIS!!!
De coches clásicos había verdaderos truños invendibles y muchos de ellos parecía que los acababan de traer de un descampado...
En fin ; precios mas caros que la semana pasada, además hay que pagar parking y entrada y muy poco que ver.
Realmente no merece la pena.Es la peor feria de clásicos que he visto en años.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Acabo de llegar de la feria, al final he podido ir por la mañana y a falta de poneros fotos, que he sacado unas pocas, os dire que a mi entender y para mi gusto esta BIEN, me imaginaba otra cosa pero a mi me ha gustado a, a fallado alguna cosa como darle bombo al asunto y divulgacion en algunos medios de comunicacion pero esta bastante BIEN sigo diciendo para mi gusto, alli estaban JAVISONIDO y PAQUI en su stand y CINCOSAGA,MARTIN con la novia de este en el suyo, yo os aconsejo que os dejeis caer por alli......luego pongo fotos
 
Última edición:

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
aqui os pongo las fotos hay varias tandas,las he hecho a primera hora de la mañana:
SIENTO ALGUNAS DE LA FOTOS NO ESTAN MUY BIEN




















 
CK-Modelcars
Arriba