• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

10 % descuento de ck a los socios

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION] Hoy al realizar un pedido, desde el banner de ck (donde pone el 10% de descuento), me da error y me dice que "Este bono está caducado).

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Perdona Pablo me he equivocado al ponerlo aquí, pero bueno ya está.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
@PMeN Hoy al realizar un pedido, desde el banner de ck (donde pone el 10% de descuento), me da error y me dice que "Este bono está caducado).

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
Estamos renovando la publicidad... Se lo comento de todas formas a Cristoph ;)
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hay veces que no lo coge porque no se puede acumular a otros descuentos de la tienda. No sé si será el caso.

Saludos,
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Debería funcionar, ya que me dicen que está todo bien
 
CK-Modelcars
Arriba