• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1 y 2 de Octubre FVCP Guadalajara

 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Buenos días.

Os presento, amigos y compañeros, la IVª Edición de la Feria de Vehiculos Clásicos Populares de Guadalajara. Se trata, como su nombre indica de una Feria, en formato "autojumble", al aire libre, en el Recinto Ferial de Guadalajara, con cabida para vehículos clásicos, o sea, de más de 25 años, coches, motos, camiones, y pretendemos que sea un punto de encuentro para, a la vez de ser admirados estos vehículos por formar parte de nuestro Patrimonio y conservarse, en muchos casos, en perfecto estado, para aficionados, vendedores, recambistas, automobilia, etc, así como para público "nostálgico" en general .

Siguiendo con nuestra idea de hacer hincapié en la "popularidad" que en su día alcanzaron estos vehículos, en esta IVª Edición , commemoramos el 50º Aniversario del Renault-4, el popular "4 latas", y con ese motivo habrá una concentración internacional de este entrañable vehículo, organizada conjuntamente por el Club Renault 3,4,5,6 y 7 y la FVCP.


Esperamos vuestra asistencia, no os defraudará.


Muchas gracias.
Un saludo.

http://www.fvcp.es/
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Si nada me lo impide, allí pasaré la tarde del sábado, como he hecho en las ediciones anteriores.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
pues si no curro no faltare como en ediciones anteriores, pasare el sabado por la mañana
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
¡Yo no! Te lo juro por Arturo. Antes se me cae un pulmón que faltar a las carreras, que voy a cumplir 20 años acudiendo. :risotas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Yo iré el sábado por la tarde. Y como en las anteriores ediciones, llevaré puesto el distintivo del foro con mi nick, que nos dieron el primer año.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
¡¡ Ahí va la hos... !!

Pues es verdad. Yo como distintivo me voy a poner una etiqueta de Whisky DYC.

(Mi madre es de Tabanera del Monte-Palazuelos de Eresma) :brindis:¡Al buche!

Gordillo, cagüenlaleche, a ver si nos tomamos unas cervezas.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
¡¡ Ahí va la hos... !!

Pues es verdad. Yo como distintivo me voy a poner una etiqueta de Whisky DYC.

(Mi madre es de Tabanera del Monte-Palazuelos de Eresma) :brindis:¡Al buche!

Gordillo, cagüenlaleche, a ver si nos tomamos unas cervezas.
CATER no coincidimos nunca de todas las maneras yo ire el sabado por la mañana con la family y estare un par de horas me tomare el aperitivo alli y de vuelta a casita
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Empiezo a poner fotos. Os aviso, he hecho muchas.
Para empezar, unas de los puestos de miniaturas.




(Muy gracioso el peruano depilándose el bigote con las pinzas)=.

Y ahora los coches. Empiezo con lo que había aparcado fuera.




 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Veo alguno con cara de asturiano por allí.

¿Los coches estaban agrupados por modelos o por clubes? Club 4 Latas, Club R 12...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Gracias Sportcoupé por las fotos:ok:! Son un buen documento para los que no pudimos ir.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba