• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/87 VW Escarabajo "El Bajito"

lowr1d3r

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Y otro Escarabajo mas de de Wiking a escala 1/87 que modifico... Despues del "Rustyflames" y de otro con estetica vintage y volante a la derecha, le llega el turno a este. Por cierto, aun me queda otro... :jiji:

Despues de hacer un top chop a una VW T1 pick up que tengo a medio hacer, ¿por que no hacerselo tambien a un Escabajo? Dicho y... techo partido en 5 o 6 partes, despues de cortarlo y hacerel techo solar. Asi que le di bien de masilla y pegameno, y a lijar.

lowr1d3r

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Mi idea era hacer algo que conservara la pintura original, pero que no estuviera en buen estado, tipo "patina". Asi que a la hora de imprimarlo di en alguna zona algo mas de pintura que en otras.

Para el interior dudaba que hacer, si intentar hacer un cosilla para que la tapiceria pareciera tela de saco o ponerle unas jarapas mejicanas. Y como encontre una foto de un poncho cuyos colores iban perfectos al resto del coche, la opcion a elegir fue facil :jiji:

lowr1d3r

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Como queria darle un toque macarra, si, un poco mas, le hice una palanca de cambios bastante larga hecha con un trozo de cable. La parte superior, la pinte de negro, para que parezca una bola 8 :ok:

lowr1d3r

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La caroceria la pinte de azul con ayuda de un kleenex, para que la pintura quedara muy extendida, y dar la sensacion de estar gastada. Tambien le di algun toque de blanco con un tip-ex y un poquito de marron

Y lije la pintura para que quedara lo mas fina posible :ok:

No se si ponerle una "pegatina" de esas a cada lado del capot, ¿que os parece? De momento esta sin ninguna, esa la puse para la foto...

lowr1d3r

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El chasis lo oxide un poquito, aunque seguramente lo retoque

A falta de un detallito, esta acabado. Estoy bastante contento con el resultado, aunque en las fotos se ven unos enormes hilos de pegamento, es por el zoom, en realidad muchos de ellos ni se aprecian.

Es mas, al ver las fotos, me di cuenta de que en la parte central de los asientos delanteros se veia el plastico... asi que los asientos delanteros ahora son una banqueta

Una foto de la matricula :jiji:

Para prevenir juramentos si me equivocaba, imprimi varias matriculas, que como curiosidad, miden 15mm de alto por 30 de largo :jiji:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Cuanto tiempo! Ya echábamos de menos tus ñapas.
Por cierto, cuando le das la masilla por todo el techo, parece que el escarabajo se está lavando la cabeza con champú, lleno de espuma.:risotas:

lowr1d3r

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias Caterpillar :ok:

A ver si me paso mas, que hacia mucho que no entraba. Ultimamente no he hecho muchas cosas a las miniaturas, pero ahora que toca intentar volver a estudiar, es cuando me entran ganas :risotas::risotas:

Tengo que acabar pronto la T1 pick up, que ya solo la falta pintar, pero estoy muy vago jejee! :risotas:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bien trabajado, aunque personalmente no me guste, pues lo veo demasiado desfigurado, me gustan los rat style o los low ryders, pero no tan extremos como esta preparación.

Los asientos le quedan que ni pintados!

Un saludo

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Una autentica pasada... tanto por las ideas que tienes tan freaks (me vuelven loco, ya que yo tambien soy un poco freak :jiji:) como por la dificultad de la escala en la que trabajas....

Acaba ya la T1, que hay ganas de ver de que color la pintas!!! xDDD

Un saludo

lowr1d3r

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bien trabajado, aunque personalmente no me guste, pues lo veo demasiado desfigurado, me gustan los rat style o los low ryders, pero no tan extremos como esta preparación.

Los asientos le quedan que ni pintados!

Un saludo

Gracias. Lo que comentas de que quedo desfigurado yo creo que es por culpa del techo, el ajuste con los pilares no es perfecto, y en la fotos en las que sale el lateral derecho el techo se ve con una forma rara. Ademas, tuve que modificar la luna trasera, ya que era un Split y rehacer los cristales :ok:

A ver que te parecen sus amiguitos jeje!

Una autentica pasada... tanto por las ideas que tienes tan freaks (me vuelven loco, ya que yo tambien soy un poco freak :jiji:) como por la dificultad de la escala en la que trabajas....

Acaba ya la T1, que hay ganas de ver de que color la pintas!!! xDDD

Un saludo
Gracias. A mi me gustan tus Golf 1/1 :jiji::jiji::jiji: Es que suelo leer ZT, pero no esoty registrado

La T 1 tiene que pintarla de amarillo, que para eso es de Prosegur :risotas:

:risotas::risotas::risotas: Mi idea era pintarla en azul electrico con la caja, techo y parachoques blancos :ok:

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias. A mi me gustan tus Golf 1/1 :jiji::jiji::jiji: Es que suelo leer ZT, pero no esoty registrado
Ah si?? Que casualidad!!

Pues ahora mismo solo tengo el mkI cabriolet... el mkIV se lo vendi a Germano, que anda por este foro tambien. Aunque creo que se lo vendia... si te interesa... :jiji:

Un saludo!! :ok:

lowr1d3r

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ah si?? Que casualidad!!

Pues ahora mismo solo tengo el mkI cabriolet... el mkIV se lo vendi a Germano, que anda por este foro tambien. Aunque creo que se lo vendia... si te interesa... :jiji:

Un saludo!! :ok:

No mia nada, pero estoy estudiando y sin curro, si no, no me importaria, aunque habria que "des-petrolizarle" :jiji::jiji:

CK-Modelcars