• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1:18 SOLIDO en los chinos

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
pues eso andar con ojo que se estan empezando aver 1:18 de solido en los chinos de madrid a todo el que le pueda interesar, vienen en un blister de plastico
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
aqui renault 4cv, peugeot 203, peugeot 203 ranchera, 2cv, mini cooper, mustang, yo me he cojido un renault 4cv berlina en granate y un , panhard pl 17 berlina que es bastante bonito
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
El 2cv al final era a 1/18 o era el que tenia Solido antes al 17.
Cro que hay fotos junto a la furgoneta.Si es al 18 ,seria interesante.
Y el 203 ranchera.Seguro que no llegan a mañolandia.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Sí, son de la colección de Salvat Coches Inolvidables. Yo los he visto por 9,95€, aunque a estas alturas dudo que queden muchos.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Yo tengo varios modelos de los qe estais hablando,si qereis os puedo vender algunos,mandarme un privado y os digo cuales tengo y precio
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
y yo por la mia y nada... pero vamos al parecer no hay ningun modelo de los buenos de la coleccion o de los que tienen mas tiron, saludos!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
padre escribió:
El 2cv al final era a 1/18 o era el que tenia Solido antes al 17.
Cro que hay fotos junto a la furgoneta.Si es al 18 ,seria interesante.
Y el 203 ranchera.Seguro que no llegan a mañolandia.

Padre, como siempre llegas tarde, a mañolandia, por lo que me he enterado si han llegado, no se si muchos o pocos, el que si llego seguro fue el peugeot 203...,en blister y a 12 euros..., yo personalmente no los he visto, pero mi confidente si, en el chino de siempre..."tu ya sabes"...

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba