• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Allí hemos pasado la mañana charlando amigablemente, comprando miniaturas y cruzándonos con los personajes de Star Wars.










 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No ha estado mal no jeje. Yo he aprovechado para ir cogiendo algunos de los auto-regalos de reyes.

Siempre es agradable poner cara a un compañero, como ha ocurrido hoy con el forero Chaco, además de la interesante tertulia con Javisonido, Sdizx y Sportcoupe (con briconsejos incluidos:risotas:)

Un saludo.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos.
Una pregunta. ¿Este sabado día 5 de Enero, se celebrará la exposición en el Antiguo Centro Comercial de Puerta de Toledo?
Si es así, decirme los horario para poder pasarme y ver si me auto-regalo los reyes :yuju:
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos.
Una pregunta. ¿Este sabado día 5 de Enero, se celebrará la exposición en el Antiguo Centro Comercial de Puerta de Toledo?
Si es así, decirme los horario para poder pasarme y ver si me auto-regalo los reyes :yuju:

No, ahora se hace en el centro dotacional Arganzuela (antigua estación sur de autobuses) en la calle Palos de la frontera Nº 40.


Salu2!
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exacto, desde hace más de un año se celebra en el centro dotacional Arganzuela, un espacio mucho más grande y mejor preparado que el mercado Puerta de Toledo.

Para llegar lo mejor es el Metro (Linea 3, Palos de la frontera) o la estacion de cercanias Renfe de Delicias.

Abren sobre las 10, hasta las 14:30 o 15:00.

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hoy he estado alli y ha sido impresionante que cantidad de gente habia, he estado con MARTIN y me he ido sin despedirme de el por el agobio que habia....
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Despues del parón estival, este sabado vuelve a haber mercadillo en el centro dotacional.

Un saludo.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He estado esta mañana en Arganzuela y había bastante ambiente para ser puente. Se echa mucho de menos el megapuesto de Martín que hace varias ediciones que no viene por aquí, espero que no sea por causas de fuerza mayor.
A partir de diciembre la feria cambia de ubicación, se traslada al Pº de la Ermita del Santo 48. Es una zona peor comunicada que la actual, pero la zona de aparcamiento no está afectada por la ORA y quizá haya parking (¿?) En cuanto a instalaciones espero que haya más amplitud porque en Arganzuela está muy apiñado y hace un calor agobiante.
Saludos.


Ver el adjunto 2738

 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Qué tal estuvo la edición de diciembre en la nueva ubicación?
Estuvo bien, están los mismos puestos que estaban en Arganzuela.. El recinto es más amplio y espacioso (es el hall del centro comercial) que en Arganzuela.
Lo malo es que su localización es menos céntrica que la anterior y el parking (reducido diría yo) no es gratuito. En la calle es una zona muy mala para aparcar.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba