• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1º Concurso fotografía

 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#21
Los de Forocoches hacen esto. Algo parecido estaria bien, ¿no os parece?
Saludos
Me parecen buenas ideas, nada que objetar :D

¿Qué pasa si a alguien se le pasa votar en esos 2 días?


Lo suyo sería votar en 2 días, así que intentemos estar atentos.
De todos modos si aún no se ha hecho el recuento de votos, y se está tiempo, pues se podría votar, quien no haya podido votar en esos 2 días, si ya se ha hecho el recuento pues no ...

Lo veis bien?
Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Algunos de por aqui hemos participado en los de forocoches y creo que las votaciones deverian ser abiertas para todo el que pase por el hilo pueda votar y obligatorio para los que quieran participar con fotos
saludos
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
Algunos de por aqui hemos participado en los de forocoches y creo que las votaciones deverian ser abiertas para todo el que pase por el hilo pueda votar y obligatorio para los que quieran participar con fotos
saludos
Pues es una buena idea la verdad.
Solo falta concretar quien se encarga de los votos y cómo lo hacemos, antes de empezar el 1º concurso!
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Si que es buena idea. Jo, yo tengo unas ganas terribles de empezar con ello... :palo:
Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Pues es una buena idea la verdad.
Solo falta concretar quien se encarga de los votos y cómo lo hacemos, antes de empezar el 1º concurso!
si os parece deveria de llevar los votos el mismo que abra el hilo en cada concurso y encargarse de ir poniendo las fotos participantes en el primer post para que sea mas facil a la hora de votar

Si que es buena idea. Jo, yo tengo unas ganas terribles de empezar con ello... :palo:
Saludos
si quereis lo abro yo que ya organize alguno en el otro foro ,solo quedaria decidir si lo vamos a hacer por semanas es decir de lunes a domingo o de otra forma y que tema proponeis para empezar :npi:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Y si los señores moderadores lo ven oportuno, viable y no muy complicado que pongan un aviso / baner / o lo que sea en la portada
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
si os parece deveria de llevar los votos el mismo que abra el hilo en cada concurso y encargarse de ir poniendo las fotos participantes en el primer post para que sea mas facil a la hora de votar

si quereis lo abro yo que ya organize alguno en el otro foro ,solo quedaria decidir si lo vamos a hacer por semanas es decir de lunes a domingo o de otra forma y que tema proponeis para empezar :npi:
A mi me parece bien la primera opcion. yo lo haria por semanas, y, el primer tema, podria ser algo variado, para comenzar, no se si me entiendes.

Y si los señores moderadores lo ven oportuno, viable y no muy complicado que pongan un aviso / baner / o lo que sea en la portada
Buena idea, ya que muchos foreros no se habran enterado todavia.
Saludos
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#28
Si que es buena idea. Jo, yo tengo unas ganas terribles de empezar con ello... :palo:
Saludos
Yo también ... :risotas:

si os parece deveria de llevar los votos el mismo que abra el hilo en cada concurso y encargarse de ir poniendo las fotos participantes en el primer post para que sea mas facil a la hora de votar



si quereis lo abro yo que ya organize alguno en el otro foro ,solo quedaria decidir si lo vamos a hacer por semanas es decir de lunes a domingo o de otra forma y que tema proponeis para empezar :npi:

Pues también me parece bien, el ganador de cada concurso, abrirá el nuevo hilo, y se encargará de los votos y las fotos.

Por mí de lunes a domingo, es lo más fácil creo yo.

Saludos.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
lo siento pero conmigo no conteis de momento,como sabeis me he desecho de unos 212 modelos de mi coleccion,y ahora lo hare bien comprare un diorama y una camara en condiciones cuando este al dia,participare :ok:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Pues también me parece bien, el ganador de cada concurso, abrirá el nuevo hilo, y se encargará de los votos y las fotos.

Por mí de lunes a domingo, es lo más fácil creo yo.

Saludos.[/QUOTE]

pues si participo espero no ganar nunca por que no se como se hace lo de las fotos, votos etc....soy muy torpe jejej
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Y si los señores moderadores lo ven oportuno, viable y no muy complicado que pongan un aviso / baner / o lo que sea en la portada
muy buena idea :ok:

lo siento pero conmigo no conteis de momento,como sabeis me he desecho de unos 212 modelos de mi coleccion,y ahora lo hare bien comprare un diorama y una camara en condiciones cuando este al dia,participare :ok:
laleche has vendido todos a la vez ??? Alguno te habra quedado ,lo importantes es pasar un rato entretenido en el otro foro habia gente que participaba con la camara del movil

[/QUOTE]

pues si participo espero no ganar nunca por que no se como se hace lo de las fotos, votos etc....soy muy torpe jejej[/QUOTE]

No es complicado ,una vez que hagamos el primero los siguientes sera como copiar una plantilla cambiando el numero y nombre del concurso

Lo que no hemos hablado si se permite el photoshop ,mi opinion es que la norma sea que no, solo permitiria el retoque basico de luz y contraste a no ser que se especifique en un concurso por cualquier motivo que se pueda hacer
Por ejemplo si hicieramos un concuro " fotomontajes en la playa" habria que poner en las normas "se permite photoshop "
La duracion de concurso yo pienso que es mejor de viernes a domingo de la otra semana, lo entretenido de estos concurso que no tenemos premios ni nada por el estilo es que participe la mayor cantidad de gente posible y hay gente que solo entran los fines de semana y cuando vieran el concurso ya no tendrian tiempo para participar
Todo esto son ideas que propongo por cosas que pasaron en el otro concurso no quiero que parezca que voy a poner yo todas las normas ,asi que lo que diga la mayoria me parece bien :ok:
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#38
Por mí el que tena más idea de hacerlo.

A partir de ahí luego será un copiar y pegar, y cambiar algunos detalles.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba