• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1º Concurso fotografía

 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Buenas compañeros.

Como ya bien hemos hablado unos cuantos foreros, me decido personalmente a abrir este hilo en el cual podamos exponer nuestras fotos y valorarlas de forma que éstas reciban votos y así poder crear una tabla de clasificación (como si fuese una liga) :risotas:

Quedan muchas cosas por hablar, repartos de puntos, forma de votar, escalas participantes (por si lo hacemos multiescala o uno para 1/18 y otra para 1/43) ...

Propongamos ideas en éste hilo y lleguemos a un acuerdo.

Saludos.








Así es cómo va quedando la cosa:

El concurso es multiescala, se aceptan TODAS las escalas existentes.

Desde el día del comienzo del concurso, se tienen 7 días para presentar una foto.
Los 2 días siguientes son para votar (falta concretar cómo lo haremos).

Solo se puede presentar una foto, que sino el hilo se llenará y puede llegar a ser lioso. Así que antes de dejar nuestra foto en el hilo hemos de estar seguros, ya que no se podrá cambiar.

Las puntuaciones serán de tantos puntos como participantes haya, es decir que si hay 13 participantes, el primero se llevará 13ptos.
Si hay 15 participantes, pues el primero se llevará 15ptos ... y así sucesivamente, de ésta manera nos aseguramos que los últimos clasificados se llevan también unos puntitos y no se descuelguen tanto para los siguientes concursos (así será todo más emocionante y reñido).

El último clasificado escogerá tema para el siguiente concurso.


 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Me parece una buena idea. El tema de las escalas se pueden hacer por separado aunque sería algo más lioso

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
A mi me da igual si es multiescala o lo separamos en 2, mientras seamos unos cuantos ya vale :)
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Si, eso pienso yo, si todos estamos de acuerdo, que sea multiescala ... 1/87, 1/64, 1/43, 1/24, 1/18 y 1/12

El tema votos y puntuación?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Buena idea yo también prefiero multiescala:ok:.

Saludos:ok:.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
del 1 al 10 siendo el 10 la mayor puntuacion y una foto por semana y usuario,y al mes decidir ganador
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Yo lo haria multiescala. Y en cuanto al reparto de puntos y eso... pues no se que decirte, solo que yo las fotos las tengo que hacer el finde, ya que entre semana no puedo.
Por cierto, ¿va a ser cada concurso de una tematica concreta o un concurso variado?

Saludos
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#12
Yo lo haria multiescala. Y en cuanto al reparto de puntos y eso... pues no se que decirte, solo que yo las fotos las tengo que hacer el finde, ya que entre semana no puedo.
Por cierto, ¿va a ser cada concurso de una tematica concreta o un concurso variado?

Saludos

Por mí, vamos eligiendo temas, como por ejemplo:

fotos veraniegas ... y que tenga que ver con el calor, playa ...
fotos de traseros, y que salgan solo las partes traseras de los coches ... etc

Para ir variando, que os parece?

En cuánto a la puntuación, veo bien eso de que sea del 1 al 10.

En caso de a ver + de 10 concursantes, se amplían puntos, es decir si somos 12, pues el primero 12 ptos, el segundo 11 ...

Qué os parece?

Saludos.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Por mí, vamos eligiendo temas, como por ejemplo:

fotos veraniegas ... y que tenga que ver con el calor, playa ...
fotos de traseros, y que salgan solo las partes traseras de los coches ... etc

Para ir variando, que os parece?

En cuánto a la puntuación, veo bien eso de que sea del 1 al 10.

En caso de a ver + de 10 concursantes, se amplían puntos, es decir si somos 12, pues el primero 12 ptos, el segundo 11 ...

Qué os parece?

Saludos.
a mi me parece muy bien todo , yo dejaria a el que tuviera menos votos elegir el tema del siguiente concurso , asi hacerlo mas participativo
Dejaria una semana para presentar las fotos y depues unos dias para las votaciones y me parece bien que todo el que participe se lleve algun punto solo por el hecho de molestarse en participar ,asi que el sistema que propones me parece genial :ok:
saludos
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#14
a mi me parece muy bien todo , yo dejaria a el que tuviera menos votos elegir el tema del siguiente concurso , asi hacerlo mas participativo
Dejaria una semana para presentar las fotos y depues unos dias para las votaciones y me parece bien que todo el que participe se lleve algun punto solo por el hecho de molestarse en participar ,asi que el sistema que propones me parece genial :ok:
saludos

Esa idea que propones también es muy buena.
Que el siguiente tema lo haga el que quede último clasificado en vez de el primero :)

Pues voy a ir actualizando el hilo, con las "normas" y así entre todos lo haremos a nuestro gusto.

Saludos.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#16
A ver que os parece, he ido poniendo algunas cositas en verde, en el primer mensaje del hilo.

Si veis que me dejo algo o que no os gusta, decirlo y lo hablamos entre todos.
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Me parecen buenas ideas, nada que objetar :D

¿Qué pasa si a alguien se le pasa votar en esos 2 días?
 
CK-Modelcars
Arriba