• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Y si organizamos una gran quedada nacional?

 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Y que vayamos a esta todos los que podamos. Unos exponiendo, otros vendiendo... Sería una grandísima y genial idea: conocernos todos en persona y compartir unos días buenos y simpáticos.

Condiciones:
- Acordar un punto de encuentro.
- Acordar una fecha, siendo la duración ideal un fin de semana.
- Acordar unas normas y condiciones, así como localizar un sitio en el que se nos permita reunirnos y compartir nuestra afición (véanse locales, polideportivos, campings, salas de reuniones/exposiciones... Con cualquier cosa resguardada de las inclemencias del tiempo nos vale si nos localizan unas mesas.

Aquí dejo la idea, harto de que en Andalucía no se organicen salones ni concentraciones relacionados con el modelismo, jejejejeje...

Espero que expongáis vuestras ideas y tiréis de los contactos, a ver si esto llega a buen puerto sea cuando sea.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo, el visitante errante y errático (conste que tengo poderosas-que riman con fastidiosas- razones :O2) leí el post y me pareció una idea tan genial como difícil. Las distancias dominan el tema, porque...cuál sería el punto "medio", medio para quién? Añade la apatía general, sólo hace falta ver y leer sobre la encuesta para la permanencia del foro y... te pasa como a mí, que habiendo adelgazado más de dos tallas, meto un poco la barriga hacia dentro y se me cae el pantalón sin quitar cinturón ni botones, vaya en "Modo automático" :rison:. La ideal, al igual que la intención es buena, quizás haciendo "por zonas" con un radio, en kilómetros, más reducido...Pero, me temo, que este hobby nuestro es muy "casero" y no se presta. A ver si el próximo año nos trata mejor y nos hace más activos. Un abrazo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
La idea me parece muy buena y sería la leche que se pudiera llevar a cabo pero intentar reunir a un buen número de foreros y hacer coincidir todos los factores de una quedada es difícil...

El punto de encuentro un sitio que estuviera al alcance de todos...sin tener que desplazarse mucho...es difícil difícil pero no imposible.




Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Gracias por pasaros [MENTION=9350]GrupoB[/MENTION] y [MENTION=7034]GUS[/MENTION], jejejeje, ya pensaba que mis palabras se hacían transparentes... :tpc:

Pensándolo bien, podríamos organizar una quedada anual en ciertos lugares de España que fueran rotando cada año para que la gente se fuera apuntando.

La idea principal es conocernos, y mostrar nuestros modelos, pasar un buen rato y ya de paso hacer "turismo", jejejeje.

Así las cosas, pues la primera sería en Madrid, y yo me acercaría sin dudar, aunque me pille lejos de Sevilla. Otra en Barcelona, y quizás otras en Valencia, Málaga y A Coruña.

Quizás suene a bobada, pero podríamos tomar eventos del motor como excusa para quedar: el salón de automóvil de Barcelona, carreras en el circuito de Jerez-Jarama, días especiales de tandas en el circuito Ascari de Ronda... Haríamos cartelería y lo compartiríamos en Facebook, Twitter, y daríamos a conocer al foro, y viendo lo variadísimo de nuestras colecciones, sería SÚPER LLAMATIVO.

Además, ponemos unos stands de venta de maquetas y seguro que alguno hasta se engancha a la afición.

El todo es ponerse y hacer el contacto con alguienconoce a otro que yo conozco para que llame a ese otro alguien que nos ceda un espacio en un centro comercial, en una sala de exposiciones, un polideportivo...

Puede ser interesante.

Pd.: [MENTION=9350]GrupoB[/MENTION] deja de adelgazar, que cuando vengas a la quedada no vas a dejar de atraer a chicas guapas a tu stand y los demás también queremos que nos visiten, jajajajaja...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
El jueves pernocté cerca de Sevilla si llegó a saber que eres de ahí te hubiera dado un toque [MENTION=9170]Kiko_SDK[/MENTION].

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
El jueves pernocté cerca de Sevilla si llegó a saber que eres de ahí te hubiera dado un toque @Kiko_SDK.
Soy de un pueblo cercano, pero por cuestiones familiares, voy a Sevilla bastante a menudo. ¡Estoy a media hora "a velocidades legales" de la capitá miarma!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Yo estuve en spa que hay en salida de san lucar en la aitovia de huelva

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Una macro-quedada nacional es difícil, el punto de encuentro no tanto, ya que por situación lo normal sería Madrid (que está ma o meno nel centro).

Lo más normal en estos casos es hacer quedadas regionales, nosotros en Galicia hacemos una cada 3 meses o así. A ellas asisten, además, gente de León. La verdad es que tengo suerte, son personas increíbles, de gran corazón... y es una maravilla poder hacer estas reuniones.

Todos aquellos que gusten de venir, están más que invitados. Eso sí, cuidado con la cartera, no te la robarán, volverás con ella vacía :risotas: (Salvo que seas de 1/24 :p)
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
269 visualizaciones del tema.

26 foreros que han leído el hilo.

4 foreros han escrito.


¿Es un tan absurdo planificar una quedada? :npi:


OS AGRADEZCO DE CORAZÓN que hayáis expresado vuestra opinión a los que han escrito. A aquellos que tantísimo les cuesta expresarse sobre una cosa tan menuda, pues le animo a que compartan su parecer. Estoy pensándome en meterme en el follón de organizar algo así, y querría saber si merece la pena o si por el contrario sólo se apuntarían uno o dos... Pero vamos, viendo los resultados, ya veo hacia donde nos dirigimos.


Pd.: Si tuviera que comparar este hilo con un zeppelin, sería el Hindenburg.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Yo soy de Sevilla, me parece una buena idea, ya ha pasado,pero pienso que RetroMalaga 2017, seria un buen sitio para quedar,y conocernos, y tenemos un año para organizarlo...
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Haríais muy bien en quedar los compañeros de la zona, porque eso sí que puede funcionar, y además muy bien. Una quedada nacional sería bastante más difícil, porque acabaría siendo en Madrid, lo que supone un montón de kilómetros para más gente de la que parece, y si se hiciera en cualquier otro lugar, siempre habría gente que tendría que hacer largos desplazamientos de todos modos.

Como bien dice @PMeN algo más arriba, los del grupito de Galicia (con algunos añadidos de la hermosa Astorga y de la simpar Benavente) quedamos cada tres o cuatro meses para repartir compras conjuntas, arrearnos una comilona y pasar un rato agradable. La última, sin ir más lejos, en el RetroAuto de Vigo este sábado pasado... ¡y qué bien lo pasamos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Doy fe de las palabras de [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y lo dije en su momento una quedada de miniaturas es muy aconsejable.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#17
Informar sobre la V Feria Internacional del Coleccionismo en Villanueva de la Serena (Badajoz) que se celebra los primeros días del mes de marzo todos los años y en la que me encontré por casualidad.
Adjunto dirección de YouTube sobre la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=xWK2WI2utHg
 
CK-Modelcars
Arriba