• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Nueva marca?

 

jagara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Da gusto ver como se mueve el foro de 1/18, es de una saturacion espantosa:plas:
No se si alguien ha visto la marca POWCO que anuncia en Modelcarworid coches a 1/18 por 18 euros. Si la calidad es decente, puede romper mercado en esta escala.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
Unas fotos no vienen mal:





<CENTER>
</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>
</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>SALUDOS</CENTER>
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Tengo entendido que es todo plasticon y juguetero y no tiene direccion funcional.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
me parece muy bien el precio pero solo tienen un pero para mi . son de PLASTICO enteros por lo que tengo leído . así que yo seguire con mis kyosho , cmc ,bbr , autoart , norev , etc......que son coches de metal que es lo que colecciono.

un saludo
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
La carroceria es de plastico? tienen apertura de algo? aun asi no son malos precios, habra que ver unas fotos en condiciones de ellos, a mi desde luego si el parecido de los coches es mas o menos decente, me interesan el focus st y la transit, saludos.
 
Última edición:

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
la caroceria es de plastico, solo se le abren las puertas delanteras y llevan motor de fricción. Al parecer los volvo por fuera estan muy conseguidos, pero por desgracia no asi los Ford.


Saludos
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
La carroceria es de plastico? tienen apertura de algo? aun asi no son malos precios, habra que ver unas fotos en condiciones de ellos, a mi desde luego si el parecido de los coches es mas o menos decente, me interesan el focus st y la transit, saludos.
Hay que reconocer que es mas cara pero los detalles y aperturas lo valen. A mi me gusta.

http://cgi.ebay.com/1-18-2008-NEW-F...34.c0.m14.l1262&_trkparms=|301:0|293:1|294:30

Una imagen vale mas que 1000 palabras.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Anda y a mi Rober! jejeje, pero esque las transit chinas, por menos de 120 euros no se ven y gracias, yo desde luego si tuviera dinero tampoco me lo pensaba, pero me conformare con esta, que la quiero para usar en el diorama del taller y tambien vale para montar alguna asisitencia de rally ford, prefiero dejarme las pelas en otras chucherias :risotas:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Lo cierto que de una a otra no hay color, eso esta claro

He cogido unas fotos de un compañero de forocoches que la tiene, los interiores esta tapizado hasta el techo! es espectacular







De todo modos, tampoco son muy comparables, la de powco queda mejor para usar de batalla, es decir para montar unos dioramas con ella como yo la quiero pal tallerin o pa montar alguna asistencia de ford, y esta de paudimodels, queda menos de batalla y mas de transporte de personas y no mercancia, aparte que la de powco es la cerrada (ademas de plastico) y la de paudi es la larga con ventanillas y asientos destinada al transporte de personas (de metal).

La de Paudimodels es espectacular se mire por donde se mire.
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Bueno aunque sean de plastico y solo tengan aperturas de puertas delanteras, el parecido es bastante razonable al modelo real, y ademas en alguno de los modelos no hay mas opcion que esta para tenerlos a esta escala.

El parecido exterior del C30 al modelo real esta bastante logrado, a mi es un coche que no me gusta mucho, sobre todo la trasera, pero vamos que el parecido es grande












Y el del Focus St mas de lo mismo, a mi esque es un coche a 1/1 que me encanta :babas:









 
CK-Modelcars
Arriba