• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿maquetas de bburago 1/18 en madrid?

 

Minato45

Banned
Avanzado
#1
buenas compañeros voy al grano, como tengo tiempo libre estoy buscando un kit de maqueta si puede ser de bburago, y que no me gaste mucho dinero por si sale mal. Tiene que ser a 1/18 si sabeis alguna tienda que suela tenerlas estaria encantado de saberlo
gracias y un saludo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
No controlo mucho de maquetas ni tampoco de 1/18, pero en las tiendas Poly suelen tener maquetas para montar. Pero estoy dudando si son al 18 o al 24 :npi:. Suerte.

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
si si en POLY las hay ha 1:18 y en muchas librerias tambien e incluso en estancos yo he llegado a ver ..........
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Además de Poly, en Sarasús (si no ha cerrado) en la calle Atocha las había. Es una tienda muy recomendable, aunque sea para ver el escaparate.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
en que librerias y si sabes el precio gordillo
en cualquier libreria de en general hay muchas que tienen juguetes pasa y pregunta pero en poly seguro y en el puente vallecas a la altura del ayuntamiento tienes una tienda llamada ALLEN alli tienen luego despues enfrente un poco mas arriba tienes una tienda chiquitita de juguete pregunta ally que seguro que tienen
 

Minato45

Banned
Avanzado
#9
en cualquier libreria de en general hay muchas que tienen juguetes pasa y pregunta pero en poly seguro y en el puente vallecas a la altura del ayuntamiento tienes una tienda llamada ALLEN alli tienen luego despues enfrente un poco mas arriba tienes una tienda chiquitita de juguete pregunta ally que seguro que tienen
gracias por el dato :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba