• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Habeis aprovechado el Black Friday?

 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Yo si!
Con objetivo de seguir aumentando la coleccion de Lamborghinis 1:18 de mis sueños pues he aprovechado el Black Friday y sus buenas ofertas y me he pillado dos mas! El lamborghini Huracan de policia y el gallardo GT3 de Minichamps, limitado a 702 uds.

Y ustedes? Habeis aprovechado el Black Friday? subire fotos cuando los tenga! :D
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Pues ni me había acordado que tambien hubiese descuentos en nuestro "vicio" asi que me he puesto manos a la obra y han caido 4 Ferrari, 2 en 1/43, 1 en 1/24 y 1 en 1/18, un magnifico Ferrari 365 California Spyder de KK Scale que ya enseñare en su momento.
Gracias por el aviso
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Por cierto, hasta esta noche estais a tiempo de pillar...

Slds
Daytona
 
CK-Modelcars
Arriba