• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Es posible arreglar un modelo dañado?

 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Buenas tardes coleccionistas!
Hoy mirando ebay me he topado con este pequeño a un inmejorable precio Lamborghini gayardo gt3 1/18 AUTOART ( PRECIOSO!) | eBay
El problema, tiene el parabrisas dañado, le faltan retrovisores y una antena... ( lo podeis comparar con uno bueno http://www.escala-18.com/Images/Modelos/Autoart Lamborghini Gallardo GT3 FL2 2013 81357 01.jpg )
No quiero tener en mi coleccion uno dañado y dije... y si lo arreglo? Pero claro me entro la duda de, donde encontrar esas piezas, precio de las mismas y como hacerlo, ya que tampoco es que sea muy manitas jejeje
Pense en escribirles a los de AutoArt por si tenian piezas para enviar pero antes prefería preguntarles a ustedes y a ver si me podiais ayudar!

Muchas gracias!
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Puede que haya alguna web con repuestos o desguaces para los retrovisores y la antena. Lo de la luna, yo no sé si tiene solución.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
La antena es sencilla de hacer, los retrovisores habria que hacerlos a partir de un trozo de resina con paciencia, y espejos con un trozo de adhesivo cromado, la pintura Gravity Colors, el tono Lamborghini Arancio GC211, que la puedes encontrar en todotren en Malaga, pero lo del parabrisas es dificil de resolver, que yo sepa no venden repuestos para eso. Otra opcion es comprar uno de Maisto barato para hacerle el traspaso, que supongo que el cristal debe quedar mas o menos bien.
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#4
Por lo que veo... no merece la pena jajja mucho esfuerzo y dinero invertido siendo mas facil comprandotelo nuevo jajaja Pues muchas gracias por las respuestas!
Y una cosilla [MENTION=8269]interdomin[/MENTION] , conoces alguna weeb de repuestos de estas escalas? Ya por echar un ojo por curiosidad
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#5
Por lo que veo... no merece la pena jajja mucho esfuerzo y dinero invertido siendo mas facil comprandotelo nuevo jajaja Pues muchas gracias por las respuestas!
Y una cosilla [MENTION=8269]interdomin[/MENTION] , conoces alguna weeb de repuestos de estas escalas? Ya por echar un ojo por curiosidad
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#8
Muchisimas gracias! He encontrado el parabrisas, me informare a ver si se le puede acoplar uno al otro jaja Gracias otra vez! Pagina que va a favoritos!
 
CK-Modelcars
Arriba