• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿El fabricante de la colección de Del Prado es Universal Hobbies?

 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#22
lo que si es curioso,al margen del origen de los moldes,es que la coleccion "car collection" del año 1999 , de ediciones del prado,fue la primera coleccion de coches 1,43 lanzada en serio,no solo en españa,sino a nivel europeo.
el exito fue grande,visto que despues otros muchos se animaron y llego el boom de los coleccionables de coches.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#23
Entonces, aparte de significar quiosco, por lo que veo no es la editorial de los fascículos, porque en Italia hay una editorial Edicola.
Creo que simplemente quiere decir Quiosco y que los italianos en vez de decir como nosotros " Colecciones de Kiosco " simplifican y dicen "Edicola". No es ninguna editorial.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Bueno, yo hay algunos de coleccionables extranjeros en los que, al no saber el fabricante, tengo puesto la editorial simplemente, y en los de Del Prado tenía puesto eso, Del Prado.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Yo que recuerde a si a bote pronto, y que aun conservo, es el Land Rover Serie III 109" Pick Up de color Beige, molde 100x100 de U.H. y para mi de los mejores moldes y bien escalados de los Land Rover clásicos a 1/43, un poco mas tarde salió este mismo molde 109"Serie III en la colección de vehículos de Bomberos a diferentes escalas, y también de Ediciones Del Prado, pero en color rojo y toldo entero rojo mate, al poco tiempo U.H. lo vendía ya bajo su marca con caja vitrina a mayor precio, y en versiones civiles con tres colores diferentes de carrocería y de toldo, todos ellos versión Serie III 109" también sacaron una versión Panel Van del 109" en color blanco, y por último los que para mi son los mejores moldes de los Land Rover Serie II y Serie III de 88" o cortos, tanto Pick Up en los Serie II 88", como en los Pick Up Serie III 88", Serie III 88" Panel Van de Correos Ingles, o Panel Van versión civil, y las versiones inglesas "Lujosas" del Serie III 88" en color Rojo, y otro en Marrón Bitono con el Hard Top "Metálico" en color Beige, todos son versiones Inglesas, pero con un fallo, tienen el volante a la izquierda, cosa que a mi este fallo me gusta para Santanizar lo que se pueda, un Serie III 88" de color verde y techo de lona, salió en la colección a 1/43 de 007, también un Land Rover "Lightweight" Ingles 88" pero el 1/1 era una cosa que inventaron para la película, y así reprodujeron la miniatura a su imagen y semejanza....de los Defender 90" y 110" de U.H. a 1/43 me parecen algo estrechos, para mi los Mejores Defender son los 110" de 3 y 5P de Corgi, Vanguards-Lledo a 1/43, y los últimos de Almost Real, los de TSM a 1/43 creo que parecen estar bien escalados, pero los de Oxford a 1/43 algunas de sus miniaturas como los Serie One de 86" o Lightweight los veo un pelín pequeños.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba