• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Debe continuar AutoEscala en la red?

¿Debe seguir AutoEscala en la red?

  • Sí, a cualquier precio

    Votos: 42 53,8%
  • Sí, pero seguiré con mi nivel habitual de participación.

    Votos: 35 44,9%
  • Me da igual, no es tan importante.

    Votos: 1 1,3%
  • Rotundamente no.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
y quien a dicho nada de la revista o el calendario...............a ver si no voy a poder preguntar ni siquiera,y si me hace ilusion el calendario,que pasa?
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#82
[MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] no te lo tomes a mal...que nadie a cuestionado tus palabras y no ha habido mala intención.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
1. Me alegro mucho de que se haya decidido que el foro siga su actividad, y a es algo que digo de corazón

2. Para mí, todas las opciones que ofrece el foro me parecen brutales, porque incluso aquellos que no tengan muchos modelos que compartir, pueden entrar y participar en otros muchísimos hilos.

3. Acción-Reacción: hablamos de que hay gente que no escribe respuestas, pero es que me resulta increíble ver como a veces se escribe dentro de una colección, y además se escribe con ánimo de ayudar y de colaborar, y el creador del hilo simplemente pasa de tu comentario y no escribe ni un miserable "gracias por pasarte". Y luego se quejarán de la falta de respuesta... Esto hay que regarlo a diario, sino se maechita. Somos compañeros de afición, de una que como bien fspeed ha dicho, no es muy común.

4. Yo no entiendo mucho de modelos de calle y tal, pero sí de modelos de carreras, y a veces me siento como en un islote, en un peñón, jajajaja... ¡Tendré que cambiar de gustos! Eso empuja poco o muy poco a que participe, porque somos dos o tres los que coleccionamos miniaturas de competición por estos lares. Pero mi ejemplo creo que sí que es válido: desconozco mucho, pero paso a ver los hilos de los demás, les comento, les felicito si creo a mi humilde entender que tienen una gran maqueta, e intento aportar algo que conozca, si es que conozco algo que no hayan expuesto ya, jejejejejeje... ¿Y con esto que quiero decir? Implicación. Con un poquito basta. Si no te implicas, es que probablemente no seas un verdadero aficionado.

5. Ombliguismo. "A saco" además. Aunque el modelismo es muy de eso, es muy de "a mí déjame que yo compro, quito la peana y ale, a la vitrina, que de ahí no se mueve".

Yo me limitaría a disfrutar, que a menudo las cosas que poco se buscan son las que salen mejor. Está bien proponer e intentar reactivar el foro, pero... Sería mucho mejor apagar aquellas zonas que no se usan nunca en lugar de insistir en el uso de todo el foro. Yo creo que nosotros somos más que sificientes para sacar adelante esto, porque sinceramente, los asiduos de por aquí creo que somos unos "enamoraos" de las miniaturas.

Dichi esto, pasen muy buen día.

Pd.: gracias a la administración, por todo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#84
y quien a dicho nada de la revista o el calendario...............a ver si no voy a poder preguntar ni siquiera,y si me hace ilusion el calendario,que pasa?
:risotas::risotas::risotas:Urban, tenemos que pedir entre todos, a ver si el señor administrador se ablanda! A mí me mola más la revista, entre otras cosas, porque mi oficina es un Ibiza, y si lo cuelgo en la oficina, no veo la carretera...:jiji:
Pero que conste que es un señor calendario, ¿eh?
Saludos!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#85
No quiero parecer quisquilloso, pero apenas 2 personas han comentado algo de mi tochaco de ayer, que para mi es algo importante y no todos los dias uno dice lo que piensa, entonces cuando cuelgo fotos de algo, y no obtengo ningun comentario de estas, ¿ que más debemos esperar ? francamente creo que contra eso es complicado luchar.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que comenta Kiko_SDK para lo bueno , y para lo malo tambien, con lo de "ombliguismo" y falta de "implicación" de algunos.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
y quien a dicho nada de la revista o el calendario...............a ver si no voy a poder preguntar ni siquiera,y si me hace ilusion el calendario,que pasa?
Acepta mis disculpas si te has sentido ofendido en mi comentario [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], estaríamos bien si no pudiese cada cual pedir lo que desee, adelante ese calendario que todos los años esta muy chulo.-
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
No es que no se comentara tu post @f_speed, es que llevas toda la razón y los que paramos por aquí lo tenemos claro, que alguien me diga que desde el moderaccion no se tira por el foro es que no se pasa mucho por aquí, hemos tenido diversos concursos con premios suculentos en los que casi nadie a participado, se han echo sorteos gratuitos para todos los foreros, se realizan compras conjuntas con importantes descuentos y gastos de envió gratis, se edita y REGALA a todos una estupenda revista sobre nuestro hobby, se realiza desde el foro y se regala anualmente el calendario.

Si hay algún forero al que esto le parece tirar poco del carro, pues que quieres que se le diga, ya esta visto que:

A- no pasa mucho por aquí
B-ya lo ha dicho todo el mismo

A un que puede que se refiera a que el foro debería de dar cada mes 100€ a cada forero :risotas:

Personalmente a mi el Staff, colaboradores, moderadores y compañeros, siempre me han ofrecido su ayuda y colaboración en todo, por lo que para mi este es un foro serio, de compañerismo, respeto y colaboración.
Probablemente allá gente que busque otro tipo de foro (piquillas, malos rollos, etc ) SE EQUIVOCAN DE LUGAR.

También comparto contigo la visión de las redes sociales, nada que ver con el foro (quizás sean interesantes para promocionar el foro, no lo se)

El tema de la revista, por desgracia para todos es muy complicado, pues aun que creo que una opción seria mediante suscripción, para cubrir gastos y poder seguir evolucionando, la realidad de las descargas a un siendo gratuita me deja la triste sensación de que tendrá que llegar a su fin mas pronto que tarde, es triste pero así lo veo.

En fin no me extiendo mas que creo que con esto ya se me entiende lo que quiero decir en definitiva.

Un saludo



No quiero parecer quisquilloso, pero apenas 2 personas han comentado algo de mi tochaco de ayer, que para mi es algo importante y no todos los dias uno dice lo que piensa, entonces cuando cuelgo fotos de algo, y no obtengo ningun comentario de estas, ¿ que más debemos esperar ? francamente creo que contra eso es complicado luchar.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que comenta Kiko_SDK para lo bueno , y para lo malo tambien, con lo de "ombliguismo" y falta de "implicación" de algunos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
No quiero parecer quisquilloso, pero apenas 2 personas han comentado algo de mi tochaco de ayer, que para mi es algo importante y no todos los dias uno dice lo que piensa, entonces cuando cuelgo fotos de algo, y no obtengo ningun comentario de estas, ¿ que más debemos esperar ? francamente creo que contra eso es complicado luchar.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que comenta Kiko_SDK para lo bueno , y para lo malo tambien, con lo de "ombliguismo" y falta de "implicación" de algunos.
Yo s estoy de acuerdo no añado mas a un comentario que esta mas que claro, suelo debatir, cuando no me parece igual a como yo creo que son las cosas, el tochaco estaba bien, y lo sabes.
Un saludo!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#90
Pues claro que estoy de acuerdo con f-speed, punto por punto! Cierto que en nuestro foro quizá tengan excesivo peso nuestras "páginas personales" sobre hilos más genéricos (y más fácilmente consultables), pero así lo hemos hecho entre todos, no tiene porqué ser mejor o peor que otras opciones...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Bueno, el asunto de la inactividad obligatoria sufrida por los usuarios del foro por los fallos de los últimos días merecen una compensación, no podemos pagar ni hacer mucho, pero lo que sí se hará será anular esta encuesta y continuar los servicios que ofrecíamos.

Conste que no iba mal, esperaba menos votos ;)

Como dice [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION], creo que algunos habéis sufrido lo que pasaría, y a título personal decir que estaba sufriendo, no por no tener el foro, si no porque estábamos fallando con vosotros, así que sigamos...

Eso sí, la continuidad de la revista peligra y mucho :(
Toma!! Qué buena noticia!!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Yo te pido disculpas [MENTION=6535]f_speed[/MENTION] por no haber escrito estoy totalmente de acuerdo con tu dicho y con lo de otros compañeros no comente porque no habia nada mas que añadir lo siento tambien porque hay dias que no tengo ganas de comentar :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Acepta mis disculpas si te has sentido ofendido en mi comentario @urbanraids, estaríamos bien si no pudiese cada cual pedir lo que desee, adelante ese calendario que todos los años esta muy chulo.-
a ver no me enfado pero si que me sento mal,creo que el calendario dentro de lo que cabe es como si fuese una tradicion yo de pequeño me recorria todas las tiendas talleres etc para coleccionar los de bolsillo con la edad lo deje pero creo que a todo el mundo le haria ilusion ver su foto en el calendario la vez que salio la mia me hizo muchisima ilusion.....y otra cosa que echo en falta y lo digo con toda sinceridad y sin animo de ofender el tener mas concursos y mas cosas todos sabeis que me tiro de cabeza a participar en cualquiera logicamente que entienda o consideraria que puedo participar bien...y comente una cosa hace tiempo pero....yo le tiendo la mano al foro y si @PMeN le parece bien podriamos hacer un concurso para el calendario con un premio que me comprometo a donar al foro no se si seria un vale pequeño o miniatura ni idea siempre y cuando el administrador lo vea bien y podamos hablar sobre el tema :)


P.D: Que me parece que la revista ha sido un logro y no he comentado nada y ojala siguiese tambien :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#94
[MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], no es preciso ningún premio ni ningún concurso... están los concursos fotográficos, y de ahí tiraré :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#96
Me alegro un montón que hayais decidido continuar con el foro. Quizás haya que quitar algún tipo de lastre de cosas que no funcionen y que cuesten demasiado esfuerzo y dinero en relación con el resultado obtenido. Pero eso ya lo dejo a elección de los moderadores.

Esta afición mía me viene de pequeñito que comencé a coleccionar coches de guisval, majorette y demás. Luego cuando he crecido y he empezado a tener ingresos en serio me he metido en los 1/18 para acabar en los 1/43 que son mucho más realistas que los guisval y majorette. El caso es que con este foro he aprendido mucho y me siento acompañado y orientado. Yo soy además de los que compran, despeanan y a la vitrina a dormir el sueño de los justos. No tengo tiempo para poder retocarlos o hacerles foticos :''(pero gracias a vosotros me siento vivo en esta afición nuestra. También comentar que me he hecho usuario plus no tanto por beneficarme de las ventajas sino por aportar algo al foro económicamente ya que pocos comentarios dejo, como digo, por falta de tiempo.

Asi pues, un bravo gigante a los moderadores que siguen apostando por el foro, por los compañeros que aportan y por todos los demás que en la medida de sus posibilidades hacen que esto siga en pie.

Un saludo.
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#97
¿Así, cómo? ¿Llena de cochecitos? De eso no tenemos culpa... Jijiji

De meter mono sí, pero de lo que compráis... No... :p
¿Cómo que no, Pablo? Algo habrá influído, ¿no? Sobre todo tiene la culpa el hilo de Compras... :jiji:

Un saludo,
PACO
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#98
¿Cómo que no, Pablo? Algo habrá influído, ¿no? Sobre todo tiene la culpa el hilo de Compras... :jiji:

Un saludo,
PACO
También ves Ferraris y Porsches y no por ello tienes uno en el garaje... :p

Sí, hombre. Entrar aquí es mu malo, el Vaticano está pensando poner el foro como centro de pecados, pero no sabe si por la gula, la envidia o la tentación, pero esta vive arriba :jiji:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Yo creo que Javier ha dado con la clave cuando ha dicho: No tenemos lo que nos merecemos, tenemos mucho más que lo que nos merecemos.

Hubo un tiempoen que este foro tenia una participación muy grande, coincidiendo con el boom de los coleccionables de kiosko aquí habia mucha actividad. Los administradores supieron estar a la altura y transformaron el foro en una herramienta potentisima, un foro "full equip".

Ahora bien, la situación es la que es, pero el foro sigue siendo "full equip" y habria que preguntarse si los pocos que participamos o mejor dicho participáis, necesitamos este pedazo de foro. Usamos un autobus de 55 plazas pero sólo montamos 8. Mantener economicamente este foro es complicado, sobre todo teniendo en cuenta el número de foreros que participamos activamente en el mantenimiento económico del mismo.

Por eso digo, que igual que en su momento el foro se expandió, ahora quizás se debe contraer. Reducir para no desaparecer. Capear el temporal y esperar tiempos mejores, que deben de venir de una p**a vez.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba