• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Dónde puedo encontrar un Seat Sport del año 2000 1:43?

 

María

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Pues eso,

¿dónde puedo encontrar un Seat Sport del año 2000? He buscado, pero creo que no existe, o no se ha fabricado... No me sale de ninguna escala posible. La idea es volver a hacer otro regalo a mi novio de un coche personalizado con la ayuda del genial Alfadani (que por cierto, es un jodio crack y si el quiere volver a realizar un apaño xD todo sea dicho pues dpm). Y que sino sube las fotos Alfadani de la magnífica reproducción del coche que tenía mi novio, las subiré yo! Mi novio flipará con el regalo de su Seat Ibiza Cupra.

Pues eso... Que no encuentro el modelo, y tampoco se muy bien, si aquí en coches a escala 1:43 estará bien situado el tema!

¡Ruego ayuda!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
Muchas gracias por los piropos.Es justo decir que SYESTE me ha ayudado mucho con el tema de pintura.
Te he comentado por wassap, que a cuál SPORT te refieres. Si al 1200 o al 124.
Saludos.


PD: está bién puesto el tema en este hilo.:ok:
 

María

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
Es el Seat Córdoba 1.9 tdi sport. 2 puertas. Del año 2000. Lo que se conoce como Córdoba mk2.



Muchas gracias por los piropos.Es justo decir que SYESTE me ha ayudado mucho con el tema de pintura.
Te he comentado por wassap, que a cuál SPORT te refieres. Si al 1200 o al 124.
Saludos.


PD: está bién puesto el tema en este hilo.:ok:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Es este?



En caso afirmativo, te informo que es de la colección Seat de Altaya y no creo que sea difícil transformarlo en la versión que pides.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Mira el Seat Cordoba Mk1 Fase II o restyling de 1997 de Herpa a 1/43, estos son de 2p, el Seat Cordoba Mk1 Fase II o restyling de 1997 de la colección SEAT de altaya es de 4p, el restyling del Cordoba de 1999 no existe en 1/43, solo en el Ibiza de 5p de UH para la colección Francesa de "La Poste" muy difícil de encontrar.

Saludos María:ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Alguien que tubiera maña podria intentarlo con el WRC aunque tendria mucho curro y no se si se podria llegar a realizar
Saludos
 

Dante PUÉMAP

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#9
Hola; me llamo Dante ;

respecto al SEAT sport del 2000, puedes buscarlo en CARMODEL (ITALIA) ó MODELISSIMO (ALEMANIA);
en una de esas los compro.

Saludos
 

María

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
De verdad?! No es un espejismo lo que acabo de leer? Espero que sea así, si no lo encuentro dentro de las páginas (Que soy un poco mala buscando) espero poder contactar contigo por privado y que me pases el link o el enlace!

Un saludo y muchísimas gracias!

Hola; me llamo Dante ;

respecto al SEAT sport del 2000, puedes buscarlo en CARMODEL (ITALIA) ó MODELISSIMO (ALEMANIA);
en una de esas los compro.

Saludos
 

María

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#11
Hola lo estuve buscando en la página alemana no está (por lo menos que yo haya visto) y en la página italiana está el Seat SEAT - CORDOBA WRCN 23 RALLY PORTUGAL 2000 R.MADEIRA - F.PRATA
y creo que ese, particularmente no es... Ando perdida!
jajajaja!


Hola; me llamo Dante ;

respecto al SEAT sport del 2000, puedes buscarlo en CARMODEL (ITALIA) ó MODELISSIMO (ALEMANIA);
en una de esas los compro.

Saludos
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
He mirado en la web que te indico más abajo y hay Seats Córdoba en 2 puertas azul y 4p. rojo en versiones de calle, además de los de competición. A ver si está el que buscas
bcnstockcarsen ebay
Espero que te sea de ayuda. Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba