• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Cómo estuvo Papá Noel?

 

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#21
He seguido tu consejo,pero ni en el francés ni el inglés ni el chino,de verás,és incleible,un modelo que se vendía hasta hace un año....en fin.
Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
por mi casa na de na....... pero creo que los reyes traen 2 kyoshos jejjejejejejej.somos como enanos
 

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#24
Hola a todos!!!
buenooooo... al final y con retraso viene papá noel.El Grand Tour de Alemania (ya le ha costado) y el Exeo me lo baja de Barcelona un compañero del foro (grácias Lekman) a ver quién llega antes....creo que el Exeo....:al:
Un saludo compis!!!
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
A mi sin haber escrito la carta me han traido un vale para dar unas vueltas en Jumio en Jerez en un Ferrari 430. Con lo que no veo que llegue el dia, cinco meses de sufrimiento.
 
CK-Modelcars
Arriba