• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿ tiendas en roma ?

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
Pues eso, haber si alguien sabe como está la cosa por allí.A lo mejor me doy una vueltecilla. jajaja.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Si, date una vueltecilla, pero a las doce en casa. A ver si nos vemos y te hago un planing.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
OK. Al final mi vecino SYESTE es el que ha estado allí y yo pensaba que había ido a otro sitio.:jiji:
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Hola.
En una de la bocacalles que sale del Panteón había una tienda de regalos que tenía cosillas majas, pero así la más grande es la tienda Ferrari, una gozada, el la vía Tomacelli.
Disfruta de la ciudad, que es preciosa.
Saludos
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
En Roma estuve hace poco y me traje un saco. Lo más destacado está en Modellismo Rossi en la Vía delle Terme di Diocleziano al pie de la estación de Termini. Es una tienda cara, pero obligado el pasarse por allí, como a una distancia de dos o tres locales a mano derecha de esta tienda hay una especie de tabaquería, que tienen juguetes y es bastante grande y allí también tienen cosas muy interesantes a un precio más asequible. Luego, por toda el centro de la ciudad, en tiendas de souvenirs y puestos callejeros tienen cosas baratas de Motorama o Mondomotors, que se repiten en casi todas pero variando algo de precio según te acerques más o menos al centro. En las jugueterías también hay cosas como en una de Piazza Navona, por ejemplo.

Que disfrutes la ciudad si no la conoces, porque merece mucho la pena.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
En Piazza España creo que había algun concesionario oficial con tienda. De esto hace 7 años, así que no me acuerdo de mucho, pero bueno, no se si habrá cambiado :ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#8
Muchas gracias compañeros.Por lo que veo hay variedad. El hotel lo tengo cerca de TERMINI
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Ah, ya me acuerdo de la tienda de Termini, lástima que me la encontré cerrada, y es que tenía muy buena pinta y la tenía al lado del hotel.... la próxima vez pobaré suerte.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Yo cuando estube en Roma, y gracias a un forero, fuí a una que queda por la zona del castillo de Sant Angelo, la calle creo que era Via dei Gracchi Es una calle my larga.
Y en efecto tienes otra en Termini por la zona del Palazzo Massimo alle terme, pero esta última no estoy seguro.

Suerte a haber si alguién te puede aclarar esto más.

Saludos y a pasarlo bien
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Hay una muy buena llamada Modellismo 90 en Largo Gaetano Di Sanctis, mi padre me trajo de allí varias cosas hace unos años.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Hay una muy buena llamada Modellismo 90 en Largo Gaetano Di Sanctis, mi padre me trajo de allí varias cosas hace unos años.

Esta que comentas queda a las afueras de Roma, yo fui pero no la encontré, la zona me pareció bastante chunga, así que en el mismo bus que fuí, en el mismo volví.

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
Muchas gracias a todos. Estoy recopilando toda la información para luego hacer una hoja de ruta.:ok::abrazo:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#15
Bueno despues de las largas travesías romanas. Os dejo fotos de la tienda que más me llamó la atención. SIMONCINI. VIA DE LA TERME DIOCLEZIANI.
Cerca de la PIAZZA DE LA REPPUBLICA.











 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
Impresionante.Mayoría 1/43, algo de 1/18 y soldados de plomo.Fundada hace 73 años por el abuelo de la actual dueña.Estuve charlando con ella y le pareció buena idea que hiciera las fotos, le comenté lo del foro y alucinó.De precios un poco cara, sobre todo teniendo a MCW, pero si vais por Roma teneis que visitarla. Fabricación artesanal de los vehiculos de emergencia italianos( CARABINIERI, POLIZIA,VIGILI DEL FUOCO,GUARDIA PENITENZIARIA,PRONTO SOCCORSO etc.....) PAPAMOBILES incluidos.
Continuo con más fotos.









 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
La virgen que pletora de miniaturas,la verdad es que tubiste que disfrutar en la tienda,se ven cosas muy interesantes,se me han ido los ojos a los autobuses,gracias por compartir las fotos.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#19
FALIK, muy cerca de esa tienda, según sales de ella a mano derecha hay un kiosco que tiene colecciones italianas: ABARTH,CARABINIERI,FIAT STORY,LANCIA,MILLE MIGLIA,FERRARI GT COLLECTION. Por lo menos cuando yo he estado tenía un montón.Saludos y que disfrutes de la ciudad,es preciosa.
 
CK-Modelcars
Arriba