• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿¿AMPLIACION DE NQC-80 O NUEVA COLECCION??

 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#41
Espero que, como no han modificado los últimos números del listado, hagan una pequeña ampliación con los grandes olvidados de la colección principal: renault 19, renault 21 nevada, citroen cx break, citroen bx break, citroen c15, peugeot 405, opel kadett (el que todos conocemos), ford sierra 5 puertas...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
A mi personalmente me gustaria un NQC-90,que recuperase los descolgados de NQC-80 y que todos habeis citado...por cierto nadie se acuerda del lada niva,que junto con los land rover primero y los jeep-ebro despues...hicieron populares los todoterrenos...

Y ese jeep comando,y como mas populares por aquella epoca eran los "importados"...bueno pues eso si quieren todavia hay mucha tela que falta por cortar...si quieren

Y si no como decia Pmen,para hacer un pedacito de historia en las carreteras españolas...para caramelo estan los dioramas que me gustaria una version española...

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
Para mi el FIAT Argenta es un gran coche y bonito,y los FIAT Regata?,sustitutos del FIAT 131, aunque para mi gusto le daba mil vueltas el 131.
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#44
Muy buenas. Felicidades por la nueva pagina. Hace tiempo que no me conectaba y ha sido una grata sorpresa para mi ver que finalmente vamos "todos a una". En fin, no me enrollo mas...

Yo creo que se deberia ampliar la actual coleccion con 20 numeros mas y asi llegar a final de año para lanzar entonces la NQC 90. Eso si, los 20 modelos deberian ser "queridos" de verdad, y nada de Murenas, Ranchos y refritos ya versionados en la coleccion de rallyes como el XR3 o el M3.

Faltan demasiados coches importantes como un monton de italianos o furgonetas (al menos las derivadas de turismo, como las Express, C15 o F6) para que nos vuelvan a colar cosas raras como en estos ultimos numeros o los que nos metieron en su dia en la ampliacion de NQC.

Lo dicho, si es para colocar modelos que se han quedado en el tintero, adelante, pero si es para amortizar moldes de otras colecciones, mejor que Altaya se lo piense dos veces o al menos por mi parte se los van a comer con patatas.

Salu2.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
El otro dia me cruce con un opel ascona y me quede pensativo...joder este falta en la coleccion de NQC 80!

Pues eso si quieren hacer algo decente...que escuchen (lean),nuestras suplicas,me parece bien una ampliacion como dice rallystar,que sea razonable,con aquellos coches que tenian que estar y no han entrado...

Y por favor que cambien alguno de los ultimos numeros que no pegan ni con cola y nos metan alguna furgoneta en condiciones...o derivado de turismo leñe,virgencita,vigercita que cambien el listado de las ultimas entregas...

Un saludo
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#46
Entre las furgonetas que podrian meter, estaría bien la famosísima Nissan Vanette,ya sea industrial o aquella version de pasajeros que creo recordar se llamaba "coach"
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#47
O la Nissan Trade,pero me gustaría mas la versión de Ebro.
 
CK-Modelcars
Arriba