• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¡¡Bienvenidos a AutoEscala!!

 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#62
Ya nos gustaria a Alfadani y a mi una quedada de esas, que teneis buen ambiente por ahí, pero es que no se si habra un autobus que pase por ahí:risotas::risotas::risotas:, nos pilla un pelín lejos.
Bueno, por aquí se ha pasado de visita hasta Arcon, que ha venido desde Tenerife!!!! trankis que todo se andará:ok:

Lo de las alubias, me parece muy buena idea, peroooo ejem! soy mas de ensalada... jajajaja
Tu prueba las alubias y ya me contarás lo de las ensaladas:jiji::jiji:

Huy, con lo bien que se come por el pais vasco... igual os decimos que nos traigais algo de comer aunque sea un tupper de esos.
Tampoco creo que se coma mal en Zaragoza:ok: en la variedad está el gusto.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
por aqui otro pendiente de una visita a zaragoza y a asturias tambien, y porque no...al pais vasco...eso si...yo no soy mucho de legumbres...pero si me plantais un buen marmitako....jejejej. Mara, rebienvenida al foro.

Respecto al foro, me gusta la nueva configuracion de colores, entonces ahora se pueden meter mas fotos por mensajes? bueno seguire metiendolas de 12 en 12 en solidaridad con Caterpillar y su ancho de banda, que sino tarda horas en ver mis montajes jejeje.

saludos!
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
A mi en cambio, la nueva configuración de colores no me acaba de convencer. Entiendo que da una imagen al foro más acorde con el logotipo tan chulo y acertado que ha creado F_Speed. Pero por lo menos a mi, esta tonalidad más clara que la anterior, se me hace más dificil de ver. Será cuestión de acostumbrarme:npi:

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#65
Entonces, puedo o no puedorr?? No obstante, que sepais que en cuanto quede abierto el pago para usuario+ este año me hago!!! jajajaja

Por cierto, encantadisima de esta buena acogida por partes de vosotros, me alegro un monton. Las quedadas tienen que hacerse y pronto ehh que luego quedan en el olvido. Todos a Zaragozaaa!!! jajajaja
manda a un admin la foto que quieras poner :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
f_speed se ha puesto el mono de trabajo, muy chulo el banner :ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Esta de muy conseguido y me gusta..., ya era de un cambio de imagen:ok:

FELICIDADES por el trabajo que estais haciendo cada uno de vosotros:plas:
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Pués es un buen cambio, aunque yo prácticamente no le he notado hasta el cambio de color...(que aunque sea simpatizante del Sevilla... no está mal...:risotas::risotas:)....





Felicitaciones a todos los que haceis estos cambios para mejor....:plas::plas::plas::plas:

:ok:esdios


Pd: Por cierto, he leido que algunos habeis tenido "problemas" para entrar..:npi:... yo no he tenido que hacer nada, a mi me funciona exactamente igual...
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Me gusta el nuevo aire que está adoptando "autoescala". El nuevo logo me parece moderno con un aspecto muy actual.

He participado en el foro desde los inicios de "SalónColempi" en el año 2005 y he visto a lo largo de este tiempo todos los cambios y el crecimiento del mismo. La verdad que la fórmula a funcionado y sigue siendo un lugar en el que me encuentro muy a gusto.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible que hoy en día podamos seguir disfrutando de nuestra afición en este lugar con todo el esfuerzo que ello conlleva.:plas:

Saludos.:ok:
 

monzonero

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#70
No posteo mucho, pero os visito periódicamente. Joder Pmen, cómo me has hecho dejar caer una lagrimita recordando la historia de este fantástico sitio, como pasa el tiempo, parece que fué ayer.

Antes EscalaColempi y ahora AutoEscala, pero lo importante son las personas. No tiene precio leer a gente experta, estar al día de todo respecto a nuestro hobby, compartiendo conocimientos, recomendaciones, fotografías y opiniones. Sin duda, referente ineludible para cualquier coleccionista de habla hispana.

Gracias al trabajo y esfuerzo de todos aquellos que lo hacen posible.

SALU2
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#71
No posteo mucho, pero os visito periódicamente. Joder Pmen, cómo me has hecho dejar caer una lagrimita recordando la historia de este fantástico sitio, como pasa el tiempo, parece que fué ayer.

Antes EscalaColempi y ahora AutoEscala, pero lo importante son las personas. No tiene precio leer a gente experta, estar al día de todo respecto a nuestro hobby, compartiendo conocimientos, recomendaciones, fotografías y opiniones. Sin duda, referente ineludible para cualquier coleccionista de habla hispana.

Gracias al trabajo y esfuerzo de todos aquellos que lo hacen posible.

SALU2
Coño Chema!!!

ya ha llovido desde la última vez que hablamos :risotas:

encantado de volver a verte... pues sí... ya van unos cuantos añitos y unos cuantos kilitos :rison:

que lo disfrutes crack, a mi las horas se me pasan y la fecha de caducidad llega a su fin :jiji:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Me alegra que os gusten los cambios. Aún faltan más cosas, pero poco a poco.

Saludos
 

porsche911

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#74
Me gusta la nueva imagen! Gracias a todos los que haceis posible que podamso seguir disfrutando de nuestro hobbie!
Mi mas sincera enhorabuena a todos!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#75
A mi también me gusta el NEW LOOK y me funciona igual que antes, o sea perfecto.Enhorabuena a los currantes informáticos.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
...CUIDADO CON ESTO MODERADORES!!!!

He buscado autoescala en google y me he encontrado con esto:



lo digo por si puede haber problemas...


Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#77
y una tienda chilena ha cogido el .com...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
No problemo, pero gracias por avisar, es que es un nombre muy majo :)
 
CK-Modelcars
Arriba