• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¡¡Bienvenidos a AutoEscala!!

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
Editado y actualizado el primer post, con algo más de chispa :ok:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
..leido 1er post, me alegra muchisimo que esta, la cual considero mi "vitrina virtual" se actualice y vaya a mejor y que no desaparezca nada, y solo se renueve (R9)....

Pero por favor haced que entren mas imagenes en un mismo post!!!!! y actualizar los avatares o dejarnos poner los que queramos a los pobres que no podemos aportar nada mas que nuestro cariño, antiguedad y participacion....


Saludos y buena suerte a todos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
..leido 1er post, me alegra muchisimo que esta, la cual considero mi "vitrina virtual" se actualice y vaya a mejor y que no desaparezca nada, y solo se renueve (R9)....

Pero por favor haced que entren mas imagenes en un mismo post!!!!! y actualizar los avatares o dejarnos poner los que queramos a los pobres que no podemos aportar nada mas que nuestro cariño, antiguedad y participacion....


Saludos y buena suerte a todos...
Sólo tenéis que mandarnos la imagen que queráis a un administrador y la subiremos encantados
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#44
Sólo tenéis que mandarnos la imagen que queráis a un administrador y la subiremos encantados
Pregunta tonta.... cuando hablais de un avatar os refereis al avatar que sale en nuestro nombre a mano izquierda del mensaje o a un avatar como firma??

Y por otra parte, tiene que tener una resolucion minima y maxima?

Saludoss
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Pregunta tonta.... cuando hablais de un avatar os refereis al avatar que sale en nuestro nombre a mano izquierda del mensaje o a un avatar como firma??

Y por otra parte, tiene que tener una resolucion minima y maxima?

Saludoss
Encantado de tenerte en el foro, espero que sepas consolar a Antonio la perdida del mundial.

Avatar es la imagen que va bajo el nombre, la firma, cuya imagen se ha eliminado por dificultar la lectura y ralentizar la lectura, iba en el cuerpo del mensaje.

Estas son las dimensiones máximas del avatar.

80 por 80 pixeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña), avatar.

Agur.

P.D.: ¿La quedada incluye chocolate con churros? ¿los de Bilbao estamos invitados?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Pregunta tonta.... cuando hablais de un avatar os refereis al avatar que sale en nuestro nombre a mano izquierda del mensaje o a un avatar como firma??

Y por otra parte, tiene que tener una resolucion minima y maxima?

Saludoss
No es tonta, tranquila, encantado de responder.

Como ya dijo gmocio, el avatar es la imagen que aparece debajo de tu nombre y, por decirlo así, te representa en el foro
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Pero por favor haced que entren mas imagenes en un mismo post!!!!! y actualizar los avatares o dejarnos poner los que queramos a los pobres que no podemos aportar nada mas que nuestro cariño, antiguedad y participacion....
Lo primero que comentás hace unos 2 días que esta cambiado. Ahora se pueden poder el doble de fotos que antes.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#50
f_speed, gran trabajo :ok:

la combinación de colores me encanta, a juego con el logo laleche
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#51
Encantado de tenerte en el foro, espero que sepas consolar a Antonio la perdida del mundial.

Avatar es la imagen que va bajo el nombre, la firma, cuya imagen se ha eliminado por dificultar la lectura y ralentizar la lectura, iba en el cuerpo del mensaje.

Estas son las dimensiones máximas del avatar.

80 por 80 pixeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña), avatar.

Agur.

P.D.: ¿La quedada incluye chocolate con churros? ¿los de Bilbao estamos invitados?
Gracias por contestar tanto a ti como a Pablo, aclaradas mis dudas!!

Por cierto, tu encantado de tenerme en el foro y yo encantada de estar aqui (siempre y cuando me vallais hablando por que este mundillo esta un poco discriminado....)

A Antonio ya le consuelo diariamente, aunque de poco sirve. No obstante, ya se lo adverti una semana antes que sintiendolo en el alma presentia que no ganaria.

P.D.: Por supuesto que estais invitados!!! faltaria mas!! a chocolate con churros o lo que haga falta. Creo que sabeis perfectamente los que sois bien recibidos y espero que hagais algun dia una visita a Zaragoza y poder conocernos y echarnos unas risas.

Saludos !
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#52
Aupa mara encantado de saludarte, en las opciones de cada usuario está la de editar avatar y entre las opciones pudes coger uno que ya esté en la base de datos(avatares), o también tienes la opción de subirte una imagen desde tu PC, yo lo he hecho así.
Tienes que indicar en que carpeta tienes la imagen para subir y ya está.

Pd. la verdad que una quedada frente Vasco-Maño no estaría nada mal
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
Aupa mara encantado de saludarte, en las opciones de cada usuario está la de editar avatar y entre las opciones pudes coger uno que ya esté en la base de datos(avatares), o también tienes la opción de subirte una imagen desde tu PC, yo lo he hecho así.
Tienes que indicar en que carpeta tienes la imagen para subir y ya está.
Tú eres usuario+ y ella es usuario normal :ok:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Gracias por contestar tanto a ti como a Pablo, aclaradas mis dudas!!

Por cierto, tu encantado de tenerme en el foro y yo encantada de estar aqui (siempre y cuando me vallais hablando por que este mundillo esta un poco discriminado....)

A Antonio ya le consuelo diariamente, aunque de poco sirve. No obstante, ya se lo adverti una semana antes que sintiendolo en el alma presentia que no ganaria.

P.D.: Por supuesto que estais invitados!!! faltaria mas!! a chocolate con churros o lo que haga falta. Creo que sabeis perfectamente los que sois bien recibidos y espero que hagais algun dia una visita a Zaragoza y poder conocernos y echarnos unas risas.

Saludos !
Solo falta que elijas la foto para el avatar y que se la pases a los administradores para que la pongan en el foro.

Vete poniendo a enfriar el champan para el 2011, seguro que no le tienes que consolar.

La visita a Zaragoza, la tengo pendiente, estuve en Casetas el año pasado, pero quiero escaparme para estar unos días, todo se andará.

Agur.
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#56
Tú eres usuario+ y ella es usuario normal :ok:
Entonces, puedo o no puedorr?? No obstante, que sepais que en cuanto quede abierto el pago para usuario+ este año me hago!!! jajajaja

Por cierto, encantadisima de esta buena acogida por partes de vosotros, me alegro un monton. Las quedadas tienen que hacerse y pronto ehh que luego quedan en el olvido. Todos a Zaragozaaa!!! jajajaja
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Ya nos gustaria a Alfadani y a mi una quedada de esas, que teneis buen ambiente por ahí, pero es que no se si habra un autobus que pase por ahí:risotas::risotas::risotas:, nos pilla un pelín lejos.
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#59
Bueno una hacemos los vascos a Zaragoza y luego os pillais un bus los maños para venir a Mungia y degustar una buena alubiada:risotas::risotas::risotas:
Ay ay!!!! yo encantada de hacer kilometros... Este domingo la verdad es que ya teniamos planes pero si no Antonio ya estaba deseando subir a Mungia. Pero bueno otra vez sera sabiendolo con tiempo.

Lo de las alubias, me parece muy buena idea, peroooo ejem! soy mas de ensalada... jajajaja
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Huy, con lo bien que se come por el pais vasco... igual os decimos que nos traigais algo de comer aunque sea un tupper de esos.
 
CK-Modelcars
Arriba