• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¡¡Bienvenidos a AutoEscala!!

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Ostras Gmocio estas vivo...:risotas:

En la radio hoy han dicho que cortan algunos carriles de la A8, para en lazarla con la gran variante sur o como se llame, y me acorde de ti, estas currando ya?

Un saludo y me alegro de que estes aqui:ok:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Hoy empieza una nueva etapa para este foro en el cual he conocido a muy buena gente,donde también he aprendido todo lo que ha coleccionismo estático se refiere y espero,durante mucho tiempo,seguir haciendolo y seguir ampliando mi amistad con los demás componentes de este foro que aún son muchos,y como no,seguir fartucandome con esos buenos cachopos en buena compañia.

Haber si esta vez conseguimos hacer unas camisetas.

:ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Disculpad por lo de la obligatoriedad del campo, es culpa mia, he estado toquiteando, podeís poner lo que queraís, obviamente!!! No pretendemos controlar la ubicación de nadie :)

La razón de esta obligatoriedad, es porqué he pensado que a veces va bien saber de donde es un forero cuando habla de tiendas, coches en los chinos, coleccionables.... nada más lejos, quien le apetezca lo pone y quien no, no, para colmo yo tengo puesta una bobada, en lugar de mi ciudad, lleva así años.... :jiji:

Un saludo
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Ostras Gmocio estas vivo...:risotas:

En la radio hoy han dicho que cortan algunos carriles de la A8, para en lazarla con la gran variante sur o como se llame, y me acorde de ti, estas currando ya?

Un saludo y me alegro de que estes aqui:ok:
Gracias por acordarte de mí, el tramo en el que curraba yo es justamente el enlace A8 con VSM (Variante Sur Metropolitana), desde agosto en el dique seco, y viendo como van las cosas, mala pinta tiene el tema.

Ahora, gracias a la falta de trabajo (que ironia), tengo más tiempo para pasarme por el nuevo foro.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Me alegra saber, que andas de nuevo, deleitandonos con tus conocimientos y tus buenas presentaciones, un saludo.
Gracias por las alabanzas, excesivas, pero se agradecen.

Espero participar y ayudar dentro de mis posibilidades en todo lo que me sea posible.

Agur.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Me alegra ver el regreso de Mister gmocio y que os tomáis con alegría los nuevos tiempos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Esta bien Majo el Nuevo logo, Enhorabuena f_speed :ok:, Saludos :ok:.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
La localización me parece un dato interesante porque así puedes contactar con otros foreros de tu misma ciudad o entorno. Viene miuy bien.

Saludos
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
La localización me parece un dato interesante porque así puedes contactar con otros foreros de tu misma ciudad o entorno. Viene miuy bien.

Saludos
A mi tambien me parece interesante, para cambios, si has visto que ha salido el número "X" de un coleccionable, tiendas o si hablas del clima, no es lo mismo estar en Burgos que en Sevilla.

Tampoco se pide concretar, mas vale poner la comunidad que nada, la provincia que la comunidad o el pueblo que la provincia.

Pero eso allá cada uno, pero sin mentir, es mejor no poner que inventar.

Aprovecho y pregunto dos dudas:

SeatPC, me imagino que "la tierra de las naranjas" es Valencia, siempre se ha asociado a Valencia con la naranja, espero estar en lo cierto.

El que me ha dejado despistado es f_speed, lo de "La ciudad de los radadres" no se si es una adivinanza, una chufla o es que es de dominio público que en verdad existe una ciudad con ese "mérito".

Agur.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
La ciudad de los radares es Barcelona! (y peajes) :jiji:
Por lo de los peajes te hubiera hubicado facilmenete,ya por los radares es mas dificil,hay en todas partes,son como las rotondas.
Yo tambien prefiero que salga la ubicacion de cada uno.aunque sea solo la comunidad.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
No se porque, pero al decir lo de la ciudad de los radares, habia pensado mas bien en madrid.

Y estos cambios me gustan, siempre que sean a mejor bienvenidos sean.

Y en cuanto a lo de administrador, hay que tener mucha paciencia, y lo mas dificil es ser imparcial y repartir "justicia" con sabiduria, contentando a todos y no dejando mal sabor de boca a nadie.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
No se porque, pero al decir lo de la ciudad de los radares, habia pensado mas bien en madrid.

Y estos cambios me gustan, siempre que sean a mejor bienvenidos sean.

Y en cuanto a lo de administrador, hay que tener mucha paciencia, y lo mas dificil es ser imparcial y repartir "justicia" con sabiduria, contentando a todos y no dejando mal sabor de boca a nadie.
:risotas::risotas::risotas:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
-Gracias a Pablo por seguir adelante con este fantástico proyecto, sabes donde me tienes amigo.

-Dar la bienvenida de nuevo a Gonzalo (Gmocio), desde Cádiz te mando un abrazo.

-Y remarcar mi compromiso con este foro y saludar a toda la buena gente que hay y buenos amigos que tengo aquí.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
¿Pero autoescala no es un camión de bomberos? :npi:
Tas quedao anticuado :jiji:, eso era antiguamente, ahora se dice AEA (AutoEscalaAutomática) ó ABA (AutoBrazoArticulado).

El cambio de nombre y de imagen suele venir siempre que se hace alguna reestructuración importante de alguna sociedad, al final si quieres que el nombre represente a la finalidad del foro, estas limitado a dos conceptos, vehículo (entiendase casi siempre por coche) y escala, las combinaciones no son demasiadas y tampoco hay que crear confusión con otros posibles foros.

Pero lo importante es que, se llame como se llame la criatura, la cosa vaya bien.

Eso esperamos.

Agur.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Tas quedao anticuado :jiji:, eso era antiguamente, ahora se dice AEA (AutoEscalaAutomática) ó ABA (AutoBrazoArticulado).

El cambio de nombre y de imagen suele venir siempre que se hace alguna reestructuración importante de alguna sociedad, al final si quieres que el nombre represente a la finalidad del foro, estas limitado a dos conceptos, vehículo (entiendase casi siempre por coche) y escala, las combinaciones no son demasiadas y tampoco hay que crear confusión con otros posibles foros.

Pero lo importante es que, se llame como se llame la criatura, la cosa vaya bien.

Eso esperamos.

Agur.
permítaseme la correción gmocio:

auto es la reducción de una (o dos)palabra(s), pongo las dos:

Automóvil: Que se mueve por sí mismo. Se dice principalmente de los vehículos que pueden ser guiados para marchar por una vía ordinaria sin necesidad de carriles y llevan un motor, generalmente de explosión, que los pone en movimiento

Automoción:
1. f. Facultad o condición de lo que se mueve por sí mismo.

2. f. Estudio o descripción de las máquinas que se desplazan por la acción de un motor y particularmente de los automóviles.

3. f. Sector de la industria relativo al automóvil.

Edito: entiendo que automovil es también sinónimo de coche, pero quiero aclarar que no nos refirimos únicamente a los coches a escala, sino a todos los automóviles a escala (ya sean coches, furgonetas, camiones, etc.)
 
CK-Modelcars
Arriba