• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    la persona que tiene el puesto de libros dentro de el centro comercial gran via de hortaleza en madrid me ha comentado que mañana por la tarde le llegan coches de policia y dioramas de la route
  2. R

    busco bmw z3 en 1/24, para comprar 200 unidades

    gracias, el tema es encontrar una tienda /distribuidor que me lo quiera vender, y sobre todo, que haya stock. poruqe una cosa es comprarse uno en ebay y otra cosa son 200 , que son un huevo :inc:
  3. R

    busco bmw z3 en 1/24, para comprar 200 unidades

    Por temas de trabajo necesito comprar 200 bmw z3 sin capota de color azul claro (vamos, el coche de bond en goldeneye), tambien me valdría en 1/32 ó 1/36. Me esto volviendo loco buscando. A ver si alguno me podeis ayudar. Gracias
  4. R

    Colaborar con el foro: hazte Usuario+ [Suscripción 5 €mediante paypal]

    una pequeña queja (por favor tomadla con constructiva) sobre ser usuario+. Después de estar tiempo registrado me decidí a hacerme usuario+ para intentar participar un poco más activamente en el foro. Y me he encontrado con alguna limitaciones que bajo mi punto de vista no debería tener un...
  5. R

    Colaborar con el foro: hazte Usuario+ [Suscripción 5 €mediante paypal]

    he intendo hacerme usuario + a traves dek panel de control, y a la hora de pagar con paypal el propio paypal me dice esto "Este destinatario no puede recibir dinero en este momento." quiza es que ya no cabe más dinero enel banco ;-)
CK-Modelcars
Arriba