• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. G

    Diorama Urbano 1/87

    este es otro que merece ser reflotadoo y preguntar por actualizaciones !
  2. G

    Diorama Urbano 1/43

    hay posts que merecen ser reflotados y preguntar por sus actualizaciones!
  3. G

    Feria en Sabadell!

    Hacen una feria del tren con lo que supongo que habra mucho material a 1/87 en mi ciudad!! aqui va el link! Firatren 2014
  4. G

    Herpa Showroom para Audi!

    mola mucho y teniendo en cuenta que practicamente la gama completa de audi esta a 1/87 de la mano de herpa, molaria ver un diorama en breves con este bicharraco de showroom. que tal estan los edificios de herpa? nunca he visto uno montado, siempre fotos oficiales de catalogo. dejo el link...
  5. G

    Diorama Urbano 1/87

    no hay novedades?
  6. G

    Mi Garaje 1/87

    yo decia lo mismo y deje de comprar coches a 1/18... xD
  7. G

    Mi Garaje 1/87

    como los redline y park pocos hay.. no pongas nunca el ferrari al lado de los highland a los tiraras a la basura...
  8. G

    Diorama Urbano 1/43

    joder, has montado un conce de subaru no? haha mola!!
  9. G

    Busqueda

    nop, ninguno. seria este pero en maqueta claro. este es igual que el suyo. http://imganuncios.mitula.net/vw_golf_gti_2_0_anniversary_96905378756148010.jpg
  10. G

    Busqueda

    Buenas, queriamos regalar a un compañero un Golf GTI mkIII 20 aniversario en rojo para su cumpleaños, pero no lo encontramos... sabeis si existe? graciass...
  11. G

    Diorama Urbano 1/87

    lemon returns! me gusta!! veo un pique sano entre panamera y rapide por alli detras? no tienes un maserati 4porte que les enseñe como se hacen las cosas? y... este nuevo diorama... nos lo ensenyaras.. no¿?
  12. G

    Novedades HERPA

    para este verano RS3 y bien echo no la chapuza que presentaron!! molaaaaaaaaaaaa!!!!! http://www.modellbahnshop-lippe.com/produkt/Herpa/62-4-0-149024-013001-0-0-0-10-0-0-grp-es-p-0/produkt.html
  13. G

    1:18 Muscle Car Garage Diorama

    juas!! brutal inhumano!!! los detalles marcan la diferencia!! cuenta que para las reprogramaciones y diagnosis se usa un portatil !
  14. G

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    la leche! lo has pintado tu? o es imprimido?
  15. G

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    nose donde vi caja registradora con la cintita y estanterias... pero el problema es que no se donde xD
  16. G

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    xD mola mazooooo PD: despues de esto toca la urbanicacion xD
  17. G

    Diorama Urbano 1/87

    por si alguien no lo ha visto
  18. G

    Diorama: "Club del automovil DR" (1/43)

    uala, desaparezco 3 semanas y esto no sa movidoo !!
CK-Modelcars
Arriba