• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Estaria bien abrir un hilo para comentar esta nueva aventura de Pegaso
  2. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Me ha llegado en correo de una encuesta sobre hacer la segunda parte de los Pegaso camiones y autobuses, os ha llegado también?
  3. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Gracias, pues si tengo varios camiones y buses realizados para Planeta y Salvat, y agun que otro encargo.
  4. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es el mio, un cuadro al oleo encargo del hijo del propietario del bus, de dibujo nada
  5. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A mi particularmente, me entusiasma.
  6. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pues eso visto en el facebook, la pagina oficial de esta coleccion . aqui os pongo el enlace. https://www.facebook.com/Camiones-Pegaso-Salvat-198298907682483/
  7. C

    Pegaso

    Ratifico lo que comentas, los fascículos están muy bien, le da a la entrega de cada camión mas caché, El cual es un motivo mas para conocer a esta gran marca nuestra. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Ratifico lo que comentas, los fascículos están muy bien, le da a la...
  8. C

    Novedades editoriales 2018

    Me huela a fantasmada tipica de los Inocentes.
  9. C

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Yo ya me he suscrito via web
  10. C

    Pegaso

    Ya he visto fotos viene en amarillo, lo extraño que en la web ponga en Febrero y el jueves este disponible,
  11. C

    Pegaso

    El numero 3, otro Comet
  12. C

    Pegaso comet para montar 1:12 salvat

    Pegaso Comet para montar 1:12 salvat Pues eso visto en este foro. Construye el PEGASO COMET 1:12 de Salvat - Foro de coleccionables y modelismo
  13. C

    De Lorean Regreso al Futuro para montar a 1:8 Altaya.

    He visto esto para quien le interese, a mi me ha tentado. https://www.planetadeagostini.es/maquetas-modelismo/coleccion-maqueta-delorean-regreso-al-futuro/entregas-5560027
  14. C

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Aqui os pongo el enlace de una nueva coleccion de Salvat de Formula 1 https://www.salvat.com/colecciones/formula1/
  15. C

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Gracias por la informacion, era una curiosidad.
  16. C

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Una pregunta, como sabeis las unidades que quedan. gracias.
  17. C

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Una preguta como sabeis las unidades que quedan, gracias.
  18. C

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    He visto otro nuevo test de coches Inolvidables, esta coleccion ya esta en Francia. Hay algunos modelos que prometen. Moved Temporarily
  19. C

    Renault 8 a 1:8 (Planeta deAgostini)

    Me he encontrado esto hoy. Construye tu Renault 8 Gordini - Planeta de Agostini Lastima que este con el 600
  20. C

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Donde lo has visto, en la web de Altaya no viene
CK-Modelcars
Arriba