• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. T

    [Ganador Papite] Concurso EC - Mejor transformación EC 2009. 1/24 & 1/87

    Tu camión esta a años luz del mazda... es genial!! simplemnte precioso!!! eres el justisimo ganador!!! Felicidades socio!!!!:ok: (el año que viene no lo tendrás tan fácil...:risotas:)
  2. T

    El General Lee vuela...

    Avances finales (lo he hecho en 4 horas...una locura de tarde): Aplicamos Aquaplast, frmando lo que serian rodadas: Colocamos el soporte del General: Practicamos el orifico en el chasis del General: Y presentamos el chasis, a ver como queda: Y realizamos toda la decoración...
  3. T

    El General Lee vuela...

    Nos jugamos un 1:24?:ok:
  4. T

    El General Lee vuela...

    A contrareloj; tiene que estar para el jueves por la tarde: Poemos papel de periodico y cartones, y empezamos a taparlo todo con papel satinado y agua y cola blanca en mezcla del 50%: Y a esperar que seque: He aquí la idea: Saludos!
  5. T

    [Ganadores] Concurso EC - 12 Mejores fotos del año 2009

    Propongo mis 4: Foto 46 r11furia Foto 47 r11furia Foto 48 r11furia Foto 49 r11furia
  6. T

    [Ganador Papite] Concurso EC - Mejor transformación EC 2009. 1/24 & 1/87

    Pues vamos alla!! Mazda RX- de Fujimi. Montado de caja, con partes de detallado. El hilo del proceso: http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=2278 Fotografias antes de ser modificado: Fotografias de proceso: Fotografias finalizado:
  7. T

    ¿esta vivo el foro? ¿ha bajado el nivel?

    yo hace poco que entre en el foro, pero me siento muy agusto en el. No participo en exeso, porque paenas tengo tiempo, pero me gfusta mucho enseñar los procesos de todasmis maquetas, aunque la mayoria sean a escala 1:24 Yo veo Escala Colmepi un buen foro de coleccionismo
  8. T

    El original y la miniatura

    KDM POWAH!!!! Por cierto,..no se si esta en maqueta el i30..pero me suena...
  9. T

    El original y la miniatura

    Hyundai Tuscani, el real y la replica hecha a un amigo: +
  10. T

    Diorama Urbano 1/43

    vaya diorama más increible. es todo genial y superdetallado! enhorabuena
CK-Modelcars
Arriba