• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. B

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Pues entonces están engañando, pues según lo que ellos mismos ofertan, tu te puedes dar de baja en cualquier momento, y eso incluye a partir del numero 3, lo cual con esta distribución de envíos, es falso, pues si alguien que solo quiera las 3 primeras entregas se da de baja, no creo que le...
  2. B

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Bueno, pues la primera altayada, me ha llegado el primer envío solo con los números 1 y 2. Llamada al 902 correspondiente, y me indican que en el próximo envío, me vendrá sin coste el num 3. Les pregunto que en el caso de que me diera de baja de suscripción, si me enviarían el que falta. y me...
  3. B

    Ediciones especiales salvat

    Ayer me llego mi envio, rar siendo festivo, pero todo OK
  4. B

    Ediciones especiales salvat

    Os están llegando los envíos de los pedidos del Blackfriday?. yo lo hice el día 29, y aun no me ha llegado nada
  5. B

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Justo ahora el Troner y el Casintra, disponibles en la web de SALVAT
  6. B

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Rcibido el Land Rover de SALVAT, no sabia que fuera de resina completamente, ¿siempre han ido así?
  7. B

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Buenas tardes,, ahora mismo en la web de SALVAT, disponible el Land Rover 109, a esta hora hay mas de 20 unidades, yo ya me he hecho con uno
  8. B

    Ediciones especiales salvat

    Si, de hecho, me gustaria pintar el de Salvat, como el mio, y ponerle las matriculas, pero me da miedo cargarmelo, un saludo
  9. B

    Ediciones especiales salvat

    yo he pedido el 1500, también tengo el bifaro nº2 de la colección y el taxi de Repsol, ademas de varios 1/43 y mi 1/1, soy un enamorado del milqui....
  10. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Recogido hoy el Peterbil 352 nº 99 3n Correos, lo pedí el 1-7-18, y ha llegado el día, 17-05-2019, bueno 10 meses y medio, tampoco es tanto...:unsure::eek:(n)
  11. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    yo sigo esperando, de momento nada de nada
  12. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    bueno, acabo de ver este correo, vamos a darle un voto de confianza, a ver, El correo es el siguiente: Estimado/a ANGEL: Le informamos que llevábamos esperando el material desde el día en que se solicitó el pedido. A día de hoy se le ha cobrado porque hemos podido reponer el material y está a...
  13. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    yo estoy de acuerdo, pues una cosa es que sean informales, y otra muy distinta es cuando te empiezan a cobrar por la cara
  14. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo el 01-07-2018, realice el pedido del nº99, pues lo había en stock, y nada de nada , y el día 05-05-2019 me han realizado el cargo en mi cuenta. Entro en la web como usuario y me indica que el pedido esta "pendiente de pago". les estoy intentando poner una consulta en su "magnifica" web y es...
  15. B

    Colección Supercars SALVAT 1/43

    Hola, en Sevilla tambien ha salido ya
  16. B

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo me he suscrito hoy por teléfono, y he recibido email de confirmación de forma inmediata, me da que es según active o no algo la persona que te atienda, si has sido comprador anteriormente ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Yo me he suscrito hoy por teléfono, y he recibido...
  17. B

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Aunque no ponga nada en la web, supongo que se podrá dar uno de baja cuando quiera, yo de momento me voy a suscribir, pero tendría que ser con ese condicionante.
  18. B

    Camiones Pegaso

    No pudo estar de acuerdo contigo, cuando salio el test de autobuses en Sevilla, yo conseguí los que pude del monocasco de Iberia para quien me los pidió, y no conocía personalmente a nadie, y cobré su valor + envío. El usuario Middlum, nos consiguió a mucos el Setra Seida de la misma forma, Con...
  19. B

    Pegaso

    Lo que es incomprensible, por no decir algo mas "fuerte", es que si ese Campofrio te lo meten en una caja e cartón, y lo llaman "SERIE DE LUJO, EDICIÓN LIMITADA" te lo cobran a 30 €+ envio. y si lo pegan a un cartón, te cobran 7 ¿Alguien entiende la política de precios de esta gente? - Al final...
  20. B

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Yo soy de 1 43, pero por 16 €, no me he podido resistir, el pillar estos tres, ya corto hasta que saquen el Simca 1200,..... espero:jiji: ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Yo soy de 1 43, pero por 16 €, no me he podido resistir, el pillar estos tres, ya corto hasta...
CK-Modelcars
Arriba