• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    edit user profile

    edit user profile
  2. C

    Necesito/busco/quiero.

    Muchisimas gracias Miguel , acabo de adquirir un 124 sport , un 1430 y por fin una KTM todos de la escuderia repsol , curiosamente y no lo sabia el 124 sport se publicó en un coleccionable , el 1430 y la KTM no y me han costado lo suyo ya que son de encargo pero ha merecido la pena. Ahora...
  3. C

    Necesito/busco/quiero.

    Muchas gracias kinnos , ya les he mandado un email para adquirirlas.
  4. C

    Listado de tiendas en España por provincias (Valoradas por los usuarios)

    Muchisimas gracias , es la que mas tiene de lo que busco incluso tienen cosas que no habia visto nunca. El tema de la personalización me interesa mucho. En definitiva gracias a todos Charlie
  5. C

    Listado de tiendas en España por provincias (Valoradas por los usuarios)

    Me gustaria que alguien me diese la valoración de la tienda kit car 43 quiero hacer un pedido el mes que viene y aunque tiene cosas muy buenas me ha parecido un poco cara. Espero vuestras noticias Un saludo Charlie
  6. C

    Necesito/busco/quiero.

    Necesito y busco calcas de repsol para el modelo 124 sport , aunque si alguien sabe donde puedo adquirir el modelo completo mejor.
  7. C

    Museo de Hamburgo

    En la exposición se hace de noche se apagan las luces y todo el diorama se ilumina , es impresionante , hay para todos los gustos , todo se mueve y muchas cosas las accionas a través de unos botones que hay en diferentes sitios. Hay una autopista en la que los coches y camiones se mueven ...
  8. C

    Museo de Hamburgo

    Hace un par de meses estuve en Hamburgo y me encantó la ciudad , descubrí un museo increible , os lo recomiendo , una maqueta de 4000 si no exagero 4000 m2 de un tren electrico , os pongo mas abajo el enlace pero si tecleais museo de miniaturas en Hamburgo en google sale perfectamente os...
  9. C

    MiniAuto 136

    Estimados amigos : Colecciono esta revista desde hace unos 5 años y creo que ha ido a mejor cada año , al principio cuando se desligó de miniato slot era un poquito delgada pero se han ido superando , en mi opinión ha influido mucho la aparición de coleccionables que han hecho que mucha gente...
CK-Modelcars
Arriba