• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Hola socio. Te he mandado un msj en forocoches

    Hola socio. Te he mandado un msj en forocoches
  2. M

    Miniaturas Conry43

    Lo conozco al compañero? Un saludo conry..
  3. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    Buenos dias princesas a despertarse.........
  4. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    Acordaros que esta noche se cambia la hora!!!!! A las 3 serán las 2. Va por ti Raul..:risotas: Venga que podras domir una horica mas.
  5. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    otro que confirma su estancia. aunque en el silenco me acuerdo de vosotros. nos vemos
  6. M

    Lavado de cara, nuevo estilo

    yo tengo resolucion 1920x1080 y tengo como 3 dedos a cada lada de la pantalla en negro. respecto a laas fotos las veo enteereas,. Felicitaciones al los administradores por el curro. El verde le queda genial
  7. M

    Baja indefinida como Administrador

    hola me alegro que ya estes fuera del hospital,ahora una pronta recuperacion,y a darle carrete a este foro. Un saludo
  8. M

    Ferraris 1/43

    Antonio.a buscarlo en san Google y a pedirlo a los reyes por Navidad,si es que te portas bien.;)
  9. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    Tarjeta conmemorativa????? Y eso en que ediciones se han repartido? O a quien se le entregaba? Yo vi a muchos con unas camisas azules muy majas. Los de los coches podíamos marcarnos algo para otras ediciones y que se nos reconozca por una camisa con algún logo,camiseta o otro reclamo al...
  10. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    El señor padre se marcho sin invitarnos a unas cervecicas- Encima que es su primer dia ,va y triunfa........ Bueno muchas gracias por el Señor Luis .....
  11. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    Gracias por el reportaje miguel,como siempre eress el mejor. un saludo
  12. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    arriba dormilones.................................
  13. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    buenas noches a todos.... hasta mañana
  14. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    suele llegar con algun tubo de cerveza .....
  15. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    Hola padre.a las 8 tomamos cafecito y luego a montar.
  16. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    Si a nosotros es facil reconocernos,estamos si no cambian las cosas,en la zona mas privilegiada del pabellon.(la puerta principal)Eso creo!!!!!!!!!! Aunque creo que nos dejamos ver y oir....:) Bueno saludos a todos.
  17. M

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    para mi puede ser tambien el ultimo........depende del nivel de los compradores
CK-Modelcars
Arriba