• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. B

    por que no sale esto?

    amm bueno pues era una pequeña duda que tenia,mucas gracias
  2. B

    por que no sale esto?

    es verdad e??? tengo mas espinitas clavadas pero bueno esperemos que poco a poco saque a la venta todo lo que queremos tener
  3. B

    por que no sale esto?

    porque demonios ninguna marca saca el kadett gsi?
  4. B

    20 de junio: Feria de Automobilia en Madrid

    yo creo que tambien me pasaré a dar una vueltecita!!!
  5. B

    plazo de entrega

    pedi hace unos dias a modelissimo,bueno ni he recibido el paquete ni me lo han cobrado,cuanto tardan en llegar desde que lo pides?
  6. B

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    si alguien lo vende o sabe de donde encontrarlo que me avise por favor
  7. B

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    gracias a ver si puedo encontrarlo
  8. B

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    nadie va a sacar el 190 2.3 16?
  9. B

    NOVEDADES MINICHAMPS

    donde puedo comprar el xr2 el focus st y el focus rs?no los veo x ningun lado :''(
  10. B

    Recomendacion

    yo es la primera vez que iba y no e tenido problema ninguno,repetiré muchas veces seguro
  11. B

    Recomendacion

    pues decir que esta tarde he estado en una tienda de madrid llamada bazar matey, y decir que es una pasada depaso he comprado 3 miniaturas, un golf caja 5 r32(serie limitada)un shelby cobra y un shelby gt 500,te atienden bastante bien hay mucha varedad de miniaturas,el unico problema es ir con...
  12. B

    alguien sabe de este modelo algo?

    gracias e?intentara cogerlo
  13. B

    alguien sabe de este modelo algo?

    ese ese es cuando sale esa coleccion?joe muchas gracias
  14. B

    alguien sabe de este modelo algo?

    hola buenas hace tiempo vi en una coleccion de rallies que venía un opel astra gsi creo recordar que era en rojo!alguien sabe donde puedo encontrar dicho modelo o si alguien lo vende?gracias y un saludo
  15. B

    necesito esto

    si pero es que el que me interesa d mb es el 2.3 16 pero weno estaré atento al kdett muchas gracias por la información e?
  16. B

    necesito esto

    el205ralli de calle,ax sport mercedes 190 2.3 16 y el kadett gsi creeis q puedo encontrarlos?
CK-Modelcars
Arriba