• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Lavado de cara, nuevo estilo

    Buen aspecto el que ha pillado el foro. Buen trabajo f_speed.
  2. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Recogido el pegaso en el kiosco con esta nota:
  3. C

    Camionmania Multiescala

    Precioso el Mofletes, Albedo.
  4. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Hace un par de semanas recogí el Ebro y hace un rato me he acercado al quiosco y estaba el Scania Vabis. Supongo que el próximo vendrá con el cabezón incluido. No hace mucho también llego el archivador que comenta Albedo, fui a buscar un camión y me encontré con un trozo de cartón que valía...
  5. C

    Camionmania Multiescala

    Me alegra que te guste, Juansh. :ok: Un saludo.
  6. C

    Camionmania Multiescala

    El último que he terminado, Unimog U300 escala 1:24. Foto con los colegas <hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1">
  7. C

    Baja indefinida como Administrador

    Mucho ánimo, ya verás como todo sale a la perfección.
  8. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    No tienes por que dar las gracias, para eso estamos :ok:. La verdad que se ve majete este camión, me gusta.
  9. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Creo que había alguna por ahí, de todas maneras te subo un par de ellas: Un saludo.
  10. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Recogido esta mañana el número 16, y es el Scania 140 V8 de cafes Delta.
  11. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Recogido hoy el Panhard Movic del quiosco.
  12. C

    Dioramas de Australia

    Bienvenido Ozmac. Buenos trabajos los que realizas con el Photoshop :ok:. Que cachondo el tio :risotas:.
  13. C

    Camionmania Multiescala

    Muchas gracias Javier. Un saludo para tí también. Debes de tener un mono increible ( aparte de otras cosas más importantes ) de llevar un camionaco. A ver si de una p... vez se va arreglando esto. Un saludo Carlos.
  14. C

    Camionmania Multiescala

    ¿ qué mala experiencia has tenido con los contenedores ?
  15. C

    MacOne (nueva firma española)

    El otro día estuve viendo los muretes a 1/87 y tienen una pinta estupenda. Ánimo Macone con el proyecto. :ok:
  16. C

    Camionmania Multiescala

    Unos pequeños de Majorette. Otro un poco más grande de Italeri.
  17. C

    MacOne (nueva firma española)

    Yo le preguntaré a Macone y que me diga exactamente como está el tema de precios, ya sea montado o en kit, y os cuento.
  18. C

    MacOne (nueva firma española)

    Yo tengo pedido un cooper MG a Juan Luis (Macone), este mismo sabado se lo encargue. Lo conozco personalmente y es un gran profesional y mejor persona. Este Cooper lo había visto en fotos y el sábado lo vi en directo, y la verdad es que me gustó mucho. Decir que el modelo lo suministra, o...
  19. C

    Furgomania Multiescala

    Volkswagen Samba, 1/25.
CK-Modelcars
Arriba