• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. baliz

    Ultimas adquisiciones

    La primera vez que vi unos espejos de goma me pareció una idea genial, por las razones que has dado. Peroooo... Ya me ha pasado que esos mismos se han endurecido o cristalizado, y espejos a freír puñetas. Encima luego al intentar taladrarlos para arreglar la faena ya no hay manera, se rompen y...
  2. baliz

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    El problema es que una gran mayoría de los que has puesto ya están en el mercado. Muchos coleccionistas ya los tenemos. Y ellos lo saben. Entonces yo creo que no saben a que atenerse. Un saludo.
  3. baliz

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Este último azul y blanco era el de transportes Ernesto de O Grove. Tenía unas fotos por ahí de el pero no las encuentro. Estuvo bastante tiempo aparcado en el el puerto hasta que lo vendieron. El actual dueño es de Salamanca si mal no recuerdo. Estuve hablando con el un día en el área de...
  4. baliz

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    De salir esa colección sería un fracaso. Aquí quien más y quien menos ya ha sustituido la mayoría de esos modelos salidos en otras colecciones por moldes mejores y más modernos. No creo que tenga éxito ni en broma. Un saludo
  5. baliz

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Efectivamente eso son alargados y con un eje añadido tanto de rueda gemela como de rueda simple. Apaños vamos... Un saludo
  6. baliz

    Ultimas adquisiciones

    +1 ;)
  7. baliz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No. Fue el muy pesado pegaso 7345 que venía con el depósito de gas oil la tapa de baterías y todo lo demás que viene en el chasis suelto. También traía un leñazo en el blíster. El Ebro no lo he sacado aún del blíster pero parecía en perfecto estado. Un saludo
  8. baliz

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Hace dos o tres días llamé a la editorial por un problema en una entrega (me costó Dios y ayuda que me contestaran por cierto) Y después de solucionar el tema del camión en mal estado, le pregunté a la chica por esta nueva colección y me dijo que saldría en la siguiente temporada, que era para...
  9. baliz

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Como en todos los Bocanegra excepto el cuatro ejes, trae las llantas equivocadas. Un saludo.
  10. baliz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    También sobra en la dirección. Es dibujo de ruedas del tiro. Un saludo.
  11. baliz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El Juanito no es un comet. Un saludo
  12. baliz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me acaba de llegar el correo de Seur para mañana. Un saludo
  13. baliz

    Coleccionables españoles

    Por mí si no sale nada, encantado de la vida. Así me dejan acabar la de camiones y lo que pique de la de las asistencias tranquilamente. Un saludo
  14. baliz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Son llantas de aluminio. Un saludo
  15. baliz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hombre lo de que se llama kimby es más para hablar entre colegas. Y lo llama así mucha gente. Pero llamarse se llama realmente King pin. Un saludo.
  16. baliz

    Colección camiones Salvat 1:64

    A 1/87 no habría dudado en hacerla. Antes que a 1/43 incluso. Pero a 1/64 no me va. Un saludo
  17. baliz

    Ultimas adquisiciones

    Que bueno que dejaras ese alfa romeo para la semana siguiente. :p Un saludo.
  18. baliz

    Ultimas adquisiciones

    Muchas gracias lujasr. Por la parte que me toca. Un saludo
  19. baliz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    +1. Me repatean las cajas de madera barnizada como si fuera el armario del salón. Las recuerdos siempre pintadas. Un saludo
CK-Modelcars
Arriba