• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. O

    CLASSICAUTO Madrid: 5-7 de febrero.

    Hola a todos!! yo también me dejé caer por alli y tube el gusto de conocer en persona a Javi sonido que le mando un saludete.La exposición me encantó. Lo que más me gusto ver allí, aparte de los puestos de miniaturas, fue el Shelby cobra 427, jeep willis, ford mustang (el modelo antiguo), Lancia...
  2. O

    Necesito/busco/quiero.

    Busco diorama Shell 1/50 Hola a todos. Busco diorama de una gasolinera shell a 1/50 si puede ser o si no una gasolinera como sea pero a escala 1/50. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
  3. O

    Ultimas Adquisiciones en 1/50

    yo el amarillo me lo compó mi novia y es una edición limitada a 1000 piezas. La mia es la seiscientas y algo...
  4. O

    Comparativas 1/43

    Ya estas por aquí chuvi?? jeje
  5. O

    Ultimas adquisiciones

    Seat ibizas Mis seat ibizas...
  6. O

    Ultimas Adquisiciones en 1/50

    Preciosa esa komatsu....:babas:
  7. O

    Ultimas Adquisiciones en 1/50

    Hola, yo también tengo ese magnum en amarillo, el tuyo es edición limitada????
  8. O

    Cuantos coches a escala teneis?

    Ya he llegado a las 263 trastos jeje aún que poco a poco voy consiguiendo mas y mas y mas...:jiji: 1saludo!!
  9. O

    Ultimas adquisiciones

    hola!! mi última adquisición es este bmw.
  10. O

    Ultimas adquisiciones

    hola, pues como no tengo cámara de fotos nombro los últimos modelos que me he comprado. Son de la marca sólido. - Renault 19 descapotable en color gris - Renault space primer modelo color gris - Renault clio color gris - mini en color rojo y blanco - Land rover defender en color verde caza -...
  11. O

    Ultimas adquisiciones

    hola, mi ultima miniatura es este skoda fabia combi. Sigo sin camara de fotos a si que cojo una de internet para que lo veais. 1saludo
  12. O

    Todo sobre 1:43

    ese ibiza está muy interesante pero los 200 €...
  13. O

    problema con los camiones

    hola, yo he utilizado el mismo pegamento que tengo para mis maquetas de modelismo. En las jugueterias poly hay franquito pequeño que te vale 1,95 creo y pega bastante bien. 1saludo!
  14. O

    Todo sobre 1:43

    hola, ¿sabeis si existe algun seat ibiza 2003 en adelante pero que no sea de ixo? El de ixo lo tengo pero queria saber si algun fabricante mas los hace. Gracias 1saludo!
  15. O

    Ultimas adquisiciones

    hola, hoy me han traido el alfa romeo 147 de solido en color gris azulado pero el problema es que no dispongo de camara de fotos asi que he pillado una de google para que os agais una idea... 1saludo!!
  16. O

    Camel Trophy

    hola, me encantan los land rover... sobre todo el defender!! me encantaria tener uno pero en escala 1/1 :risotas:
  17. O

    Revista miniauto

    no me extraña... llevo unos dias mosqueado por que aún no me ha llegado los siguientes números. Resulta que el mes pasado me llegó un coche en malas condiciones y lo reclamé. me dijeron que me lo mandarian y estoy esperando al siguiente pedido y aun no me ha llegado. Estoy un poco mosqueado...
  18. O

    Vehiculos publicitarios

    muy interesante!!!
  19. O

    Alucinante Video Colección 1/1

    cuanta pasta se puede tener para coleccionar coches reales???? y tantos vehiculos por metro cuadrado?? :babas:
  20. O

    Revista miniauto

    hola, veo dificil suscribirme ahora por que ya estoy suscrito a 2 colecciones de altaya. Veré como me las apaño jeje. 1saludo y gracias
CK-Modelcars
Arriba